Otra de neumáticos: donut trasero Bandit

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Acabo de deslimitar mi Bandit K8 y dentro de pocos meses me tocará jubilar la goma trasera. Llevo delante una Michelin Road 5 bastante nueva y detrás una Michelin Power 3, ¿es demasiado pesada para poner otra Road 5 detrás, o le irá bien? ¿Me busco el equivalente actual al Power 3 mejor?

Esta moto la tengo para pegarme kilometradas y de ruteo, urbano poco y si acaso para ir al curro (90% autovía, aunque suelo preferir ir en la 390 que es un mechero y si hay atasco cuesta menos filtrar con ella). Mi ritmo es tranquilo, no suelo pasar por mucho de los 120 ni tampoco hincar rodilla (sí cono).

Sus leo
messier
...
Las conti road. Pero si ya lo sabes.
gari_el
ForoCoches: Miembro
Road 5/6, Bridgestone T33 o algo similar sería lo suyo. Le vas a quitar muchos km, aguantan sin ponerse cuadradas y por lo que dices, te van a agarrar mucho mas que de sobra.

Las gomas de ese tipo me parecen ideales para todas las personas que como tu dices, no buscan ritmos altos ni inclinaciones exageradas. Tambien aguantan algo de maltrato, pero llendo muy fuerte se pasan de temperatura antes de tiempo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo llevo una road 5 detrás en mi bandit y sin problemas. Ni una pega.

Aunque las 6 van del copón.

Si quieres algo menos picudo como es mi caso yo creo que le pondría T33 y GT posiblemente
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR
Que si irá bien con una road 5? De sobra!

He probado todo tipo de neumáticos y para uso de diario, rutas, lluvia, son los mejores que he probado.

Y no soy de ritmos lentos ni de motos con poca potencia y ni un solo susto me han dado.

Si te decides por michelín, pondría el road 6
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Bueh, pues decidido. Caerá un Road.

Cita de GranainoRacing
Que si irá bien con una road 5? De sobra!

He probado todo tipo de neumáticos y para uso de diario, rutas, lluvia, son los mejores que he probado.

Y no soy de ritmos lentos ni de motos con poca potencia y ni un solo susto me han dado.

Si te decides por michelín, pondría el road 6
Si te soy sincero por tacaño pudiendo elegir entre R5 y R6 cuando cambié la delantera puse la barata
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día