Problema con Ugreen Revodok max 213 (dock station)

Mochosinpalo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, a ver si alguno me podéis ayudar. Resulta que tengo esta dock station y de normal la uso con un pc windows, que tambien tengo conectado a la corriente. Al principio lo alternaba con un macbook air y funcionaba perfecto, no tenía que conectarlo a la corriente ni nada.
Hoy he probado a enchufarlo al mac (a 2 distintos y me pasa lo mismo) y resulta que la conexión es intermitente, como que el usb, la carga y todo se conecta y desconecta intermitentemente. Preguntandole a chat gpt, me dijo que probase a enchufarlo con el cable de corriente, y así si que funciona perfectamente. Creéis que se me puede haber quemado o jodido? No tiene ni un par de meses de uso... Chat gpt me dice fumadas de que no reconocen bien los macs el negociado de energia etc, pero al principio si funcionaba.
A alguno le ha pasado con este dock o con otro similar? alguna solucion? o de vuelta a amazon.
Muchas gracias.
joan16v
ForoCoches: Miembro
Si antes te funcionaba exactamente igual sin el cargador y ahora en dos Mac distintos hace el bucle de conectar/desconectar, yo descartaría que sea cosa de macOS. Prueba otro cable USB-C y también con el dock vacío (sin periféricos). Si sigue igual pero al poner la fuente externa funciona perfecto, tiene pinta de que la parte de alimentación del dock está fallando. Con menos de dos meses yo tiraría de garantía de Amazon.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día