🔥 Gana 25€ con Klarna🔥 - Plazas limitadas 🔥
08-jul-2026 18:37
|
🔥 **Promo Klarna: consigue 25€ gratis** 🔥
Buenas shurs! Klarna tiene una promo para nuevos usuarios. Os lleváis **10€ de Klarna + 15€ que os doy yo** por Bizum, Revolut o el método que prefiráis. 💸 ⚠️ **Plazas limitadas: 10 disponibles** Pasos para conseguirlo: 1️⃣ Entra en mi enlace y descarga la app. https://l.klarna.com/22XC/invite_9dxTHO8UD4tEEiEI 2️⃣ Regístrate y verifica tu identidad. ✅ 3️⃣ Selecciona el **Plan Standard (gratis)**. 4️⃣ Crea la tarjeta virtual y añade **15€**. 💳 5️⃣ Haz **3 compras de mínimo 5€** cada una (también pueden servir recargas válidas). 🛒 📌 En Amazon, haces 3 recargas de 5€ usando la tarjeta virtual. Si no, puedes hacer 3 compras de mas de 5€ cada una donde quieras. 6️⃣ Cuando se complete, recibirás los **10€ de Klarna en unos 3 días**. ⏳ 💰 Cuando Klarna confirme el referido, te envío mis **15€ extra**. 📌 Importante: ❌ Solo sirve para usuarios nuevos de Klarna. ❌ Si ya tuviste cuenta, no contará. ❌ Si Klarna no valida el referido, no podré hacer el pago extra. 📌 ¿Cuándo se cobra? Los 10€ de Klarna: Se confirman en unos 3 días. En cuanto los recibas, puedes retirarlos a tu cuenta bancaria (si usas Revolut, el retiro es inmediato). Mis 15€: En cuanto me aparezca vuestro registro confirmado y los pasos completados en la app, me pasáis vuestro número/correo y os hago el pago cuando Klarna me pague mi parte por donde prefiráis (Bizum, Revolut o transferencia). 📩 Si te interesa, mándame MP o hablame por telegram @ astronomad7 antes de hacerlo para comprobar que quedan plazas. |