Con el tema de el fisico y ver a youtubers españoles rajando de Sony/Playstation...

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Se me ha despertado las ganas de comprarme una ps5 pro, y apoyar aun mas a Sony, me da mucho asco ver a gente a la que se la suda playstation, rajando de esta, asi que he decidido que me voy a comprar la ps5 pro, y la 6 de salida, yo hace años que no compro juegos en fisico, pero me gusta que exista esta opcion, pero no voy a dejar de consumir productos de Sony.
RaySeven
PS6
Lo ciero es que ahora mismo la play 5 es la mejor opción para jugar si no quieres gastarte un dineral. El futuro del gaming está por encima de los 1500€ si quieres algo potente para salón y la play 5 es mucho mas barato que eso.

PS5 es el catálogo de PS4 y el de PS5.

Juegos en digital y en físico, muchos por debajo de 20€, con montón de comercios que compiten con ofertas.

Hasta hace poco estaba la PS5 con lector en solo 550€. Yo la compré así sin haber tenido PS4 y estoy muy contento con el catálogo.

Segunda mano de Play Station monopoliza las tiendas Game.

Sinceramente creo que PS5 y sobre todo PS5 PRO va a pasar como una de las mejores consolas de la historia por tener en su catálogo compatibilidad con PS4 y PS5, lector de discos... va a ser la última consola de coleccionista físico, vamos que cuando se deje de fabricar va a subir de precio.

Si los precios siguen así, se van a mirar con otros ojos los precios de PS5 en el futuro y va a verse hasta barata.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Haces bien, fomentando el buen hacer de los directivos como debe ser.

De camino pillate el Marathon para certificarles las buenas decisiones.
Spidermon
Tú argumento es digno de una ameba, suerte en la vida, la necesitarás
Scaleless
Sabía que eras bobo, pero no tanto.
Mariconchis
Dejarte 800 pavos para hacer rabiar a un friki de youtube que no sabe de tu existencia. La decadencia del ser humano no tiene parangón.
El Cubi
Fisuras sin plan
gfcn86
En PC llevamos años sin fisico. No hay drama.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Te dan rabia los youtubers y por eso decides comprarte una consola pues nada, disfruta de tu absurda batalla contra los youtubers, vas a llegar muy muy lejos y vas a salvar a Sony, está gente dejará de hablar mal de Sony, dales una lección comprándote tu PS5Pro
Hespartaco
Cita de PS6
Lo ciero es que ahora mismo la play 5 es la mejor opción para jugar si no quieres gastarte un dineral. El futuro del gaming está por encima de los 1500€ si quieres algo potente para salón y la play 5 es mucho mas barato que eso.

PS5 es el catálogo de PS4 y el de PS5.

Juegos en digital y en físico, muchos por debajo de 20€, con montón de comercios que compiten con ofertas.

Hasta hace poco estaba la PS5 con lector en solo 550€. Yo la compré así sin haber tenido PS4 y estoy muy contento con el catálogo.

Segunda mano de Play Station monopoliza las tiendas Game.

Sinceramente creo que PS5 y sobre todo PS5 PRO va a pasar como una de las mejores consolas de la historia por tener en su catálogo compatibilidad con PS4 y PS5, lector de discos... va a ser la última consola de coleccionista físico, vamos que cuando se deje de fabricar va a subir de precio.

Si los precios siguen así, se van a mirar con otros ojos los precios de PS5 en el futuro y va a verse hasta barata.
La ps5 es la consola que mas he disfrutado, pero claro es mas guay decir la nintendo 64 o la 2ds, muy ciertas tus palabras, a mi cada vez me gustan mas los videojuegos, y estos amargados rabiosos que no paran de meter mierda, y diciendole a la gente que se pase al pc, que sepa que conmigo a conseguido el efecto contrario.
Darkpit
Cómprales 20 millones de PS6 a ver si asi les amortiguas un poco la santa hostia que se van a pegar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Kroji
Pierdes el punto completamente.

Lo curioso de toda esta historia es ver a youtubers y plumillas pagados por Sony hasta hace bien poco (quizá aún les siguen pagando) caerse del guindo cuando han visto algo tan chungo o cuando les ha afectado a su verdadero modus vivendi.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Si tío, tienes razón, como se atreven a criticar una decisión de mierda anticonsumidor que ha tomado una multinacional a la que su público le suda los cojones? Está claro que si no te gusta o no tienes una PS5 no tienes derecho a criticar nada de esto…

Ojo en serio, de verdad, como se atreven? Que rabia verdad? Y tienes razón, ya que como tu en concreto no compras físico desde hace años, que se jodan todos los demás, ya no solo los jugadores que no van a poder coleccionar su caja de plástico, sino toda la gente que se va a quedar sin trabajo en toda la industria, sea en tiendas, sea en distribuidoras o en empresas que se dedican a sacar en formato físico juegos, todos al paro, hay que apoyar a Sony.

Yo no sé si es que algunos sois subnormales o simplemente ponéis estas gilipolleces por trolear, defender a muerte a la empresa millonaria que sea, que lo único que hace es mearte en la cara es de estar muy taradito.
señor cuesta
Cita de Danlillou
Si tío, tienes razón, como se atreven a criticar una decisión de mierda anticonsumidor que ha tomado una multinacional a la que su público le suda los cojones? Está claro que si no te gusta o no tienes una PS5 no tienes derecho a criticar nada de esto…

Ojo en serio, de verdad, como se atreven? Que rabia verdad? Y tienes razón, ya que como tu en concreto no compras físico desde hace años, que se jodan todos los demás, ya no solo los jugadores que no van a poder coleccionar su caja de plástico, sino toda la gente que se va a quedar sin trabajo en toda la industria, sea en tiendas, sea en distribuidoras o en empresas que se dedican a sacar en formato físico juegos, todos al paro, hay que apoyar a Sony.

Yo no sé si es que algunos sois subnormales o simplemente ponéis estas gilipolleces por trolear, defender a muerte a la empresa millonaria que sea, que lo único que hace es mearte en la cara es de estar muy taradito.
El problema es que algunos de los que más lo critican son los que luego están los primeros de la fila a comprar todo lo que sale y son patrocinados por webs de keys. Para tener credibilidad hay que ser consecuente y tener los cojones de luego dar ejemplo de lo que dices con las acciones
Azelas
Cita de Hespartaco
Se me ha despertado las ganas de comprarme una ps5 pro, y apoyar aun mas a Sony, me da mucho asco ver a gente a la que se la suda playstation, rajando de esta, asi que he decidido que me voy a comprar la ps5 pro, y la 6 de salida, yo hace años que no compro juegos en fisico, pero me gusta que exista esta opcion, pero no voy a dejar de consumir productos de Sony.
Jajajaja tu solo quieres ver el mundo arder
saguem9
Cita de Hespartaco
Que Youtubers? Los que mientras rajan, tienen el logo de webs de keys para juegos digitales? Esos youtubers?

Incentivan la venta digital pero luego se quejan de que desaparezca el físico
Hespartaco
Cita de saguem9
Que Youtubers? Los que mientras rajan, tienen el logo de webs de keys para juegos digitales? Esos youtubers?

Por ejemplo esos, luego otros que no hacen más que hace videos comiéndosela a Nintendo, luego otros peceros que nunca les había visto hablar de Sony, apestan
Stroggof
Cita de Kroji
Pierdes el punto completamente.

Lo curioso de toda esta historia es ver a youtubers y plumillas pagados por Sony hasta hace bien poco (quizá aún les siguen pagando) caerse del guindo cuando han visto algo tan chungo o cuando les ha afectado a su verdadero modus vivendi.
Los siguientes recortes son ellos
Josikem
Cita de saguem9

No sé qué youtubers veis vosotros, pero yo todos los que veo quieren la coexistencia de ambos formatos, como ha habido desde la existencia del digital.
antoito2002
Cita de Stroggof
Los siguientes recortes son ellos
Por ahora los necesitan porque el primer plan es cargarse a las tiendas y la segunda mano, con eso solo ya se meten en beneficios record, pero como no podran parar ahí, tendran que justificar mas crecimiento.
Pulgasari_
Cita de Hespartaco
Eres bastante lerdo e ignorante.
Condotiero
N7
Cita de Hespartaco
Apuntado queda en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
kaviezel
Cita de Hespartaco
No todos podéis ser bait, alguno tiene que ser gilipollas de verdad.
malanior
PC gamer.
Está hablando de puerta del sótano
El_Custodio
0/10
Wuhan Bat
El pandemias
menudo lamefalos de mierda. por gentuza como tu nos dan por culo y les tenemos que dar las gracias encima.

lo proximo sera adios a eso de compartir cuentas, luego el si no usas la cuenta en x tiempo adios, dando igual todo lo que compraras que lo pierdes todo (ahora existe, son 3 años. pero quien te dice a ti que no lo ponen a 1 año?), luego el una consola una cuenta, que es eso de que en una consola pueda jugar toda la familia con sus cuentas particulares, compren compren consolas para cada uno!!!! y asi hasta el infinito. por que que mas da, si los sumisos de mierda como tu siempre van a estar ahi verdad?
Tabris
no se que es peor, si el trol o los que picais
Erathan
Estoy seguro que el CEO de sony te tendra en sus pensamientos, desde que se levante hasta que se acueste. Sigue asi.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día