Zumbido al acelerar GSXR 600 k6

Blyat
ForoCoches: Usuario
Muy buenas señores , Hace como 2 dias en un semaforo note que cuando revolucionaba y soltaba la moto emitia como un sonido a aire , como un zumbido , eh llegado a deducir(yo en verdad no, chatgp) que es el tensor de la cadena de distribucion, la lleve al mecanico para que la escuchara y dice ke tiene pinta de ser eso, pero claro ya le di yo la idea y nose si ya se basó en ese tema … alguien mas le a pasado?
Perdon x el tocho.
Adjunto link de youtube

https://youtube.com/shorts/AP4cN_6jM...zGaZVz7vJTGAjy
Blyat
Nadie??😞
Salchi Player
ForoCoches: Miembro
GSXR600 k6 con 40.000km y no me ha pasado algo parecido de momento, no sé si otro te podrá ayudar, te comento para upear a ver si tienes suerte!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Si fuera el tensor o la propia cadena de distribución sonaría metálico, no?
Blyat
Dice el mecanico que roza con los patines que son de caucho y por eso hace ese sonido… bueno de camino vienen las piezas , tensor y junta … a ver si se soluciona
Blyat
Esta tiene unos 65 mil… gracias x el up
Jorgelg
ForoCoches: Miembro
Pudiera ser que fuese la cadena. Algunas cadenas de distribucion enfocadas a la competición hacen ese ruido en frio. Lo digo por experiencia en una R6, eso si no es tan acentuado. Yo creo que cambiando lo que has dicho debería de volver a ir fina. Ademas que los tensores de estas motos suelen irse con esos kilometros, hace poco me tocó hacerceselo a mi gsr 600. Aparte de todo eso ya que se ponen mano a la obra te recomendaria un reglaje de valvulas. (Habrá gente que te diga que el tensor tiene reparacíon cambiando el muelle y el inyector pero personalmente prefiero cambiarlo entero)
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día