Piaggio Typhoon con 50.000km

Mayarette
ForoCoches: Miembro
Por 700 pavos.

Año 2019.
50.000 kilometracos
49 furiosos cc
Carburador y cilindro recién cambiados.

Genialidad o me amargará la vida?

Que por qué quiero ese hierro? Porque en mis vacaciones a Formentera alquilé una Typhoon y me lo pasé como un puto niño pequeño. Es sencillamente perfecta para ciudad y muchos trayectos de mierda que tengo que hacer de la ofi a locales de clientes (2km, 5km)… unos 25 diarios.

Lo que pasa que con esos km no sé si estará a punto de autodestruirse. Y sí, podría pillar una 125, una 250 o lo que quisiera (tengo el A), pero quiero hacer el gamberro
jaguarxjr
Por 700€, yo la compraba.
Adelante.
Begins86
ForoCoches: Usuario
Esos motores reparándolos son eternos, tienen pocas cosa.

Veo más interesante una zip sp.

El motor piaggio de agua es de lo mejor y las ruedas 10” son muy juguetonas.
pelexo
Cita de Mayarette
Por 700 pavos.

Año 2019.
50.000 kilometracos
49 furiosos cc

Que por qué quiero ese hierro? Porque en mis vacaciones a Formentera alquilé una Typhoon y me lo pasé como un puto niño pequeño. Es sencillamente perfecta para ciudad y muchos trayectos de mierda que tengo que hacer de la ofi a locales de clientes (2km, 5km)… unos 25 diarios.

Lo que pasa que con esos km no sé si estará a punto de autodestruirse. Y sí, podría pillar una 125, una 250 o lo que quisiera (tengo el A), pero quiero hacer el gamberro
Esa moto tiene 150.000 km. Dio vuelta el marcador. Yo he visto motos de ese estilo refrigeradas por aire con más de 100.000km. Con 50.000 no necesita cambiar el piston ni el carburador
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Mayarette
Por 700 pavos.

Año 2019.
50.000 kilometracos
49 furiosos cc

Dale 500

Tienes recambios muy muy baratos. Esa moto te entierra
Mayarette
Cita de pelexo
Esa moto tiene 150.000 km. Dio vuelta el marcador. Yo he visto motos de ese estilo refrigeradas por aire con más de 100.000km. Con 50.000 no necesita cambiar el piston ni el carburador
Dudo que siendo 2019 le haya hecho 150.000 a una 49…
WhatTheFuck
Cita de pelexo

Forocoches, el único lugar en el que una Vstrom 1000 con 150.000 km está para tirar o para hacer entera, pero las Piaggio con motor de 2 tiempos de 50cc hacen 150.000 kms antes de necesitar un cilindro nuevo.
pelexo
Cita de WhatTheFuck
Forocoches, el único lugar en el que una Vstrom 1000 con 150.000 km está para tirar o para hacer entera, pero las Piaggio con motor de 2 tiempos de 50cc hacen 150.000 kms antes de necesitar un cilindro nuevo.
Yo yo yo yo tuve una Peugeot speedake que me compro mi padre cuando yo tenía 16 años en el año 93-94. A esa moto le hice unos 115.000 km hasta que le cambiamos el motor,.. Luego al poco la vendimos. tengo un amigo que aún tiene una Typhoon con unos 150.000 km y un cambio de motor a los 130.000... Y se de una Peugeot trekker que la última vez que la vi tenía 87.000 km. Esos moto tres refrigerados por aire si los mantienes de serie duran muchísimo.
Mayarette
Cita de pelexo
Yo yo yo yo tuve una Peugeot speedake que me compro mi padre cuando yo tenía 16 años en el año 93-94. A esa moto le hice unos 115.000 km hasta que le cambiamos el motor,.. Luego al poco la vendimos. tengo un amigo que aún tiene una Typhoon con unos 150.000 km y un cambio de motor a los 130.000... Y se de una Peugeot trekker que la última vez que la vi tenía 87.000 km. Esos moto tres refrigerados por aire si los mantienes de serie duran muchísimo.
Joder, vaya hierros. En Formentera cogimos una con 30.000km y es acojonante como andaba, se ponía a 90 con dos personas. No anda muy distinto a una Agility City. Muy buenos recuerdos de infancia, me tranquiliza ver unidades por encima de los 100.000km
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de Mayarette
Joder, vaya hierros. En Formentera cogimos una con 30.000km y es acojonante como andaba, se ponía a 90 con dos personas. No anda muy distinto a una Agility City. Muy buenos recuerdos de infancia, me tranquiliza ver unidades por encima de los 100.000km

A 90 con dos personas 👥

Voy puesto de setas en este hilo o que
Mayarette
Cita de ihuznov
A 90 con dos personas

Te animo a pegarte unas buenas vacas en Formentera y cogerte una Typhoon carburada de mala muerte por allí, por 10€ de alquiler puedes comprobarlo tú mismo
El_Uve
Cita de Mayarette
Te animo a pegarte unas buenas vacas en Formentera y cogerte una Typhoon carburada de mala muerte por allí, por 10€ de alquiler puedes comprobarlo tú mismo

De marcador puede indicar lo que quiera; reales ya......

También he llegado a ver "casi" 150 km/h en el marcador de mi ex Xmax300 de 2020 (Euro 4).....y tengo claro que eso más de 130-135 km/h reales no eran ni de coña.
messi23
Cita de ihuznov
A 90 con dos personas

que pocas motos habéis mamado algunos 😂😂😂

Cita de Mayarette
Es un reconocido troll que solo le gusta faltar e ir con la razón por delante. Ni caso.
furylow
frenar es perder
Cita de Mayarette
Por 700 pavos.

Año 2019.
50.000 kilometracos
49 furiosos cc

Por ese precio puedes comprar una NRG mc3
Pero si te gusta la typhoon mas, adelante.
un piston vale 30 euros.
xantiabreak
Es cara. Más de 500 , a no ser que esté impecable ya es mucho, y con ese kilometraje, lo dudo.

Por cierto, el que te diga que un pistón de una 49 con 50.000 km, es normal que esté en buenas condiciones, no ha levantado la culata de un ciclomotor en su vida
messi23
Cita de xantiabreak
Es cara. Más de 500 , a no ser que esté impecable ya es mucho, y con ese kilometraje, lo dudo.

Por cierto, el que te diga que un pistón de una 49 con 50.000 km, es normal que esté en buenas condiciones, no ha levantado la culata de un ciclomotor en su vida
Están en precio shur, poco encuentras por debajo de eso, tengo una aerox del 99 que en su día valoré poner en venta y de media pedían 700e finalmente la nostalgia me pudo y la tengo en un garaje metida junto demás hierros de mi juventud. Estas motos estan bien valoradas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Piaggio Typhoon 50cc - 1500km Original

https://wallapop.com/item/piaggio-ty...urce=ShareItem

Hasta 1200 piden en Wallapop
pelexo
Cita de xantiabreak

Si es refrigerada por aire y esta de serie si.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día