Busco desarrollador Backend Java/Kotlin con algo de experiencia
05-jul-2026 19:56
|
Soy Engineering Manager y estoy contratando para una posición en mi empresa. Busco alguien con algún año de experiencia pero sin llegar a Senior, con el siguiente perfil: Java/Kotlin o JVM en general AWS CI/CD Docker y Kubernetes Monitorización Arquitecturas REST y orientadas a eventos Has tocado algo de Frontend, si es React mejor, y no te importa tocar alguna cosa de vez en cuando. Te cuento sobre la empresa: Empresa de producto, bastante tocha (casi 2000 personas en total), oficina en Madrid. Tendrás que venir a la oficina 3 días por semana (no lo decido yo). Se aprende muchísimo, se curran las horas que diga tu contrato y nada más. Flexibilidad horaria, muchos días de vacaciones. Retribución flexible, y más cosas que te puedo contar si te interesa. Banda salarial: 36k€ - 54k€ Si te podría cuadrar, aunque te falte alguna cosilla, envíame un MP. Buen floro! |
08-jul-2026 22:26
|
Se busca una persona proactiva, que colabore en todo el ciclo de vida del software, no solo la implementación. Aquí tenemos mentalidad devops, los equipos se encargan e2e de sus productos. Los diseñan, los implementan, los ponen en producción, los monitorizan después, y les dan mantenimiento. En cuanto al stack, se pide Java con Sprint, algo de conocimiento en React, Oracle/Postgres, JUnit, AWS, K8S y CI/CD. En cuanto al proceso de contratación, sería primero una entrevista con HR para valorar tu nivel de Inglés y alguna otra cosa básica, luego una entrevista conmigo para ver si podrías encajar tanto técnicamente como en cultural fit. Después una prueba de código offline que tienes 1 semana para enviarnos. Y por último una entrevista técnica donde hablamos de la prueba enviada y vamos más en detalle a lo técnico para ver qué conocimientos tienes y a qué has tenido que enfrentarte en el pasado. |