Seguro de decesos.

JOZADA78
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs ¿Como estáis?

Voy a cumplir 48 años y no tengo seguro de decesos. Me gustaría saber qué debo tener en cuenta a la hora de contratarlo y cuál sería mi mejor opción. Agradezco toda la información posible, pues estoy verde en este tema.

Un abrazo.
hectorete
Traslado nacional e internacional ilimitado y un capital suficiente para el funeral según usos y costumbres de tu zona.
Todo los demás chorradas.
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com
Cita de JOZADA78

Voy a cumplir 48 años y no tengo seguro de decesos. Me gustaría saber qué debo tener en cuenta a la hora de contratarlo y cuál sería mi mejor opción. Agradezco toda la información posible, pues estoy verde en este tema.

Un abrazo.
Además de lo que te dice @hectorete conviene conocer cómo evoluciona el precio a lo largo del tiempo.

O sea, el tipo de tarifa.

Si te equivocas, no podrás pagar el seguro a los 75...
JOZADA78
Cita de SinProblema
Además de lo que te dice @hectorete conviene conocer cómo evoluciona el precio a lo largo del tiempo.

O sea, el tipo de tarifa.

Si te equivocas, no podrás pagar el seguro a los 75...
¿Puedes explicarme shur? Muchas gracias.
SinProblema
Cita de JOZADA78
¿Puedes explicarme shur? Muchas gracias.
Ve a contratarlo a mediadores de seguros que estén colegiados, profesionales de verdad. Y te explicarán como funciona la tarifa que te proponen.

Las tarifas pueden tener siempre el mismo coste, durante todo el tiempo, subir cada año, o subir cada año hasta determinado momento.

La red flag: las más baratas hoy, siguen subiendo indefinidamente. Eso es mal.
Maspan
Opositor a forero
Cita de JOZADA78

Un abrazo.
Que no tenga añadidos como seguro dental, seguro accidente, vida y demás cosas, pués cada año subira mucho más.

El basico de decesos, que cubra entierro o incineración, traslados, nicho, lapida, papeleo, etc..

Yo he estado en varias, desde hace unos 4 o 5 años, o puede qué mas, debería ver la póliza., estoy en uno de Generali contratado online, Generali Express creo que se llama, hay extras qué puedes sñadir, yo solo elegí el basico sin opcionales.

Cada año como es normal va subiendo, tanto por tu edad, como el coste de los entierros y la revalorización qué se hace anualmente y sube X el capital para el entierro.

Échale un vistazo a ver y ya cuentas.

Yo empece pagando 22€ al año, éste ya fueron unos 38€ y el capital subió algo mas de 1000€ con respecto al principio.
Maspan
Opositor a forero
Cita de SinProblema
Ve a contratarlo a mediadores de seguros que estén colegiados, profesionales de verdad. Y te explicarán como funciona la tarifa que te proponen.

Las tarifas pueden tener siempre el mismo coste, durante todo el tiempo, subir cada año, o subir cada año hasta determinado momento.

La red flag: las más baratas hoy, siguen subiendo indefinidamente. Eso es mal.
Natural (muy barata al principio, cuando llegas a X edad sube una burrada) ya casi no se hacen.

Nivelada (pagas más al principio, pero sube poco a poco sin la burrada final de la natural).

Mixta (la que tengo yo, una mezcla entre las 2 anteriores).

Son los 3 tipos qué hay.
SinProblema
Cita de Maspan

Mixta (la que tengo yo, una mezcla entre las 2 anteriores).
Es la única que recomendamos a nuestros clientes. Y nivela prontito. De hecho, la mía, está a punto de hacerlo...
Gobin3
Cita de SinProblema
Es la única que recomendamos a nuestros clientes. Y nivela prontito. De hecho, la mía, está a punto de hacerlo...
Que CIA nivela tan pronto? Todo lo que veo es entre 65-70 años.
hectorete
Cita de Gobin3
Ninguna
Pero @SinProblema nació en el precámbrico y 70 años le parece que no es nada.
SinProblema
Cita de Gobin3

La mía nivela a los 55...

@hectorete , salao 🤪
← A Seguros
Amazon
Nuevas ofertas cada día