Le pondrías un protector de lente a la Insta 360 Ace Pro 2?
05-jul-2026 10:49
|
Buenas shurmanicos, Siempre he querido una cámara de acción para grabar en moto, y como vivo en Japón, en un pueblo, el paisaje es increíble, así que creo que sería interesante capturarlo para el recuerdo mientras vivo aqui, sumado a que en julio-agosto se celebran los fuegos artificiales (hanabi) 花火 y me apetece grabarlo. Me he pillado la Ace Pro 2, y no sé si comprar un protector de lente. Y si fuera el caso, cuál me recomendáis? Gracias de antecodo Esta es mi montura actual… he pegado un downgrade curioso… he tenido siempre 600 (F4i, Hornet, FZ6, SV650…). Es una GPX250R del 87 y va bastante decente. La compré hecha polvo y le tuve que hacer bastante mantenimiento.
|
05-jul-2026 11:01
| Te escribio para upearte shur dado que no tengo camaras 360. Vaya experiencia estas viviendo, vivir en un pueblo de Japon… |
05-jul-2026 13:02
|
Ya estás subiendo vídeos shur. Vivir en un pueblo de Japón qué experiencia más guapa. Yo a las camaras les pongo un cpl normal para quitar reflejos y si hace mucho sol un nd8/16 para dejar fija la iso y la obturación. También te digo que salvo el cpl cada vez los pongo menos porque queda un poco artifial pero para tramos rápidos sí lo pongo. Lo dicho shur, protector de lente siempre porque te salta una china y te quedas sin cámara. Me salvo la action 2 de una caída que salió volando y estaba todo arañado, la daba por amortizada y quite el protector y era solo eso. Una salvada de 300€ por un protector de aliexpress de 4€. |
05-jul-2026 15:05
| Todo lo que sea proteger cosas que llevamos en la moto está bien porque, antes o después, al manipularlo con los guantes acaba en el suelo. |
05-jul-2026 16:48
| Llevo la misma cámara que tú y le tengo puesto los protectores de amazon para la lente y las pantallas, pero vaya, que la carcasa de la lente es intercambiable, a malas de que te de un chinazo gordo y la rompiese, cambias la carcasa. Yo compré el kit más por la pantalla delantera que por la lente |
05-jul-2026 20:08
|
Tengo una insta360 x3, tuve un accidente gordo, y gracias al protector de lentes se salvó, porque acabó el protector lijado del asfalto, yo loa pondría si o si. Pd: la cámara se salvó pero la moto no
|