Ford Thunderbird

AbsRS4
ForoCoches: Usuario

davicico
Figurante de escenas 🔞
Recuerdo cuando salió, siempre me hizo gracia, es un coche muy mono y cuqui, pero le pasó igual que al Chevrolet SSR o al Chrysler PT Cruiser, coches modernos con diseño basado en los 50 que pasaron sin pena ni gloria.
AbsRS4
Cita de davicico
Recuerdo cuando salió, siempre me hizo gracia, es un coche muy mono y cuqui, pero le pasó igual que al Chevrolet SSR o al Chrysler PT Cruiser, coches modernos con diseño basado en los 50 que pasaron sin pena ni gloria.
Correcto, pero con su buen V8 para disfrutar de la vida.

😍😍😍
Guinesss
Caza indigentes mentales
siempre me encantó, y además con su V8 Ford típico percherón, perfecto para pasear.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
En persona mejora bastante y más con el techo duro pero el interior es muy genérico y soso.
Sukimimus31
Que locura de trasto.

De pequeño solía ver uno en plata y me parecía precioso.

Olvidado hasta por la propia Ford.
LEDZEP
956
Una pena que no llegase aquí porque estaría bien ver alguno rodando por ahí (tal vez vi uno en alguna concentra de yankees hace años, pero no tengo claro si ocurrió )

Respecto al modelo, un amigo tuvo uno de principios de los 60 en negro, maqueado con llamas y otros detalles y con el V8 un poco tocado; molaba mucho (no lo conduje pero si monté en el) y sonaba muy guapo.
tabanete
Lo recuerdo por la película de Bond Muere otro día. Lo conducía la actriz Hale Berry interpretando a Jinx. Ford por aquel entonces era la propietaria de Aston Martin y aprovechó para meter alguna marca más en las película, como Jaguar y este Ford.

Dorsobox
Hace pocos días vi uno a la venta, no recuerdo donde, creo que estaba sobre 35k. Mola.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Dorsobox
Hace pocos días vi uno a la venta, no recuerdo donde, creo que estaba sobre 35k. Mola.
Si, yo también lo vi, creo 25, no 35. Y estaba nuevo
Pablix82

La verdad es que Ford se la saco esos años con sus "remakes" esteticamente, tanto este como el Mustang

Ya podría haber sido así con el capri
AbsRS4
Cita de tabanete
Lo recuerdo por la película de Bond Muere otro día. Lo conducía la actriz Hale Berry interpretando a Jinx. Ford por aquel entonces era la propietaria de Aston Martin y aprovechó para meter alguna marca más en las película, como Jaguar y este Ford.

Buena memoria, ni me acordaba.
Sukimimus31
yosipokemon
no me pega ése coche que se llame Ford Thunderbird.
Ni por diseño ni por nada,parece más bien un Lancia de los 90.
Evolve
Gravel is for big boys.
Un Mustang tuning
NeilYoung
Impresentable
Cita de yosipokemon
no me pega ése coche que se llame Ford Thunderbird.
Ni por diseño ni por nada,parece más bien un Lancia de los 90.
Pues es un calco del Thunderbird de los 50. Cómo es un Thunderbird sino?
jaguarxjr
Que época más bonita del mundo de la automoción, donde había variedad de motores, diseños, carrocerías... hoy es imposible ver un coche así.

Un coche precioso.
NeilYoung
Impresentable
Cita de Evolve
Un Mustang tuning
No, ni lleva el mismo motor ni chasis. Está basado en un Lincoln LS y el motor es similar al AJV8 de Jaguar.
yosipokemon
Cita de NeilYoung
Pues es un calco del Thunderbird de los 50. Cómo es un Thunderbird sino?
será que el de los 50 no me gusta y más adelante sí...
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Para ser un thunderbird le faltan muchos cromados

El otro día vi uno de los 60 y se te caen los huevos al suelo
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Es horrible. Pero como es viejo, a todo ForoCoches viejales le gusta.
sat
🍳
Esta guapo, la pena es que no corra un cagao.
NeilYoung
Impresentable
@AbsRS4 keep them coming please
Pablix82
Cita de sat
Pues corre lo normal en la época con su potencia y peso, lo mismo que un SL de esa epoca de la misma potencia
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de sat
1700Kg en orden de marcha, 250cv, caja automática de convertidor de la época y hace el 0-100 en 7 segundos, cifras coherentes e incluso "buenas", además que es un coche para pasear, no un deportivo, ha habido Mustangs más lentos.
Halliwell
El mejor DJ
En el Autopia de 2023 había uno en gris
dobarg
Me encanta, hace un par de años estuve a punto de traerme uno de Alemania en un azul pastel precioso.
TSI
Cita de davicico
1700Kg en orden de marcha, 250cv, caja automática de convertidor de la época y hace el 0-100 en 7 segundos, cifras coherentes e incluso "buenas", además que es un coche para pasear, no un deportivo, ha habido Mustangs más lentos.
A mi me parece más que suficiente e incluso bastante rápido para lo que es.

No es un coche para ir de tramo, si no para pasearse sin prisa a cielo abierto
Grabriele
Cita de Pablix82
Pues corre lo normal en la época con su potencia y peso, lo mismo que un SL de esa epoca de la misma potencia
https://zeperfs.com/es/duel1971-5184.htm
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día