Estoy jugando Blade en switch y no salen los combos

Senordaledsiap
ForoCoches: Usuario
Te salen una de cada diez veces, cuando jugué con teclado no fallaba nunca.

No puedo remapear a la cruceta, en fin, una pena.

Alguien tiene alguna solución?
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
Hablas del juego español? No sabía que había un port a switch
Senordaledsiap
Cita de Zepequeno42
Hablas del juego español? No sabía que había un port a switch
Es que hay otro Blade??? Y aunque lo hubiera no podría robarle el nombre.
Tabris
Cita de Senordaledsiap
bueno, tienes el juego de Blade de psx

los controles en su momento eran toscos, supongo que no los habran adaptado bien, en switch poco vas a poder hacer, puedes mirar en reddit a ver si hay gente con el mismo problema

a las malas, si tienes pc, pues recompralo ahi y lo juegas con teclado y raton

tambien te dire, que no te dire, que si has comprado el juego en switch, que tiene de malo emularlo en pc con teclado y rato, no sere yo quien lo diga, no, no, no
Senordaledsiap
Cita de Tabris
bueno, tienes el juego de Blade de psx

los controles en su momento eran toscos, supongo que no los habran adaptado bien, en switch poco vas a poder hacer, puedes mirar en reddit a ver si hay gente con el mismo problema

a las malas, si tienes pc, pues recompralo ahi y lo juegas con teclado y raton

tambien te dire, que no te dire, que si has comprado el juego en switch, que tiene de malo emularlo en pc con teclado y rato, no sere yo quien lo diga, no, no, no
En pc me lo habré pasado 50 veces, pero quería jugarlo en la switch a ver qué tal.

Estoy jugando con la amazona y si el combo solo implica un botón o una dirección (B + arriba, por ejemplo) suele salir, pero tengo uno que es B + abajo derecha, que es imposible.
Tabris
Cita de Senordaledsiap
En pc me lo habré pasado 50 veces, pero quería jugarlo en la switch a ver qué tal.

Estoy jugando con la amazona y si el combo solo implica un botón o una dirección (B + arriba, por ejemplo) suele salir, pero tengo uno que es B + abajo derecha, que es imposible.
pues lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro mando si tienes el pro o alguno compatible, con suerte solo es tema de joycon
ilCuore
el juego ha envejecido muy mal, pero aparte el port es muy cutre, no se lo han currado ni un mínimo, el control es muy malo en consola.
Senordaledsiap
Cita de ilCuore
el juego ha envejecido muy mal, pero aparte el port es muy cutre, no se lo han currado ni un mínimo, el control es muy malo en consola.
El port es malísimo, pero, para mí, el juego sigue siendo canon.

Recomienda alguno de ese género, aparte del dark souls.

Igual que el Die by the sword, no he visto nada parecido.
Esfarriao
Shur, me paso exactamente lo mismo, me lo pase en switch con el caballero y despues lo intente con el barbaro como jugar en pc nada, los combos en la version de consola son impracticables es un mojon
VLC
Cita de Senordaledsiap

blade psx
marvels blade
blade the edge of darkness o edge of darkness que es el que tu dices

No se puede usar un mando pro con la switch?
Uxiel
⠀UΨel
en su día solo me lo pude pasar con el caballero con la espada de hielo que tenía un combo matador que pille de casualidad.
ilCuore
Cita de VLC
blade psx
marvels blade
blade the edge of darkness o edge of darkness que es el que tu dices

No se puede usar un mando pro con la switch?

No es una cuestión del mando, es una cuestión del control que está pésimamente adaptado a mando de consola. Da igual el mando, es una desgracia de port. Con mando pro o con joycon es lo mismo.

Yo lo compré en consola por aquello de revivir un poco viejos tiempos, porque este fue uno de los juegos claves de mi infancia. Y que va, es infumable en consola. Probado en Xbox Series X y Switch, horrible el control en ambas versiones. Hay movimientos que diría que son directamente imposibles de hacer en mando...
VLC
Cita de ilCuore
No es una cuestión del mando, es una cuestión del control que está pésimamente adaptado a mando de consola. Da igual el mando, es una desgracia de port. Con mando pro o con joycon es lo mismo.

Yo lo compré en consola por aquello de revivir un poco viejos tiempos, porque este fue uno de los juegos claves de mi infancia. Y que va, es infumable en consola. Probado en Xbox Series X y Switch, horrible el control en ambas versiones. Hay movimientos que diría que son directamente imposibles de hacer en mando...

no lo sabia, yo lo tengo en swtich 2 , y cuando jugue pude jugar bien, pero no hacia combos porque recuerdo que era con flechas direccionales cuando tenia un (pentium 3!!!). Para ataque basico y escudo va bien, yo lo juego a lo souls.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día