Estoy jugando Blade en switch y no salen los combos
03-jul-2026 13:18
|
Te salen una de cada diez veces, cuando jugué con teclado no fallaba nunca. No puedo remapear a la cruceta, en fin, una pena. Alguien tiene alguna solución? |
03-jul-2026 13:24
|
bueno, tienes el juego de Blade de psx los controles en su momento eran toscos, supongo que no los habran adaptado bien, en switch poco vas a poder hacer, puedes mirar en reddit a ver si hay gente con el mismo problema a las malas, si tienes pc, pues recompralo ahi y lo juegas con teclado y raton tambien te dire, que no te dire, que si has comprado el juego en switch, que tiene de malo emularlo en pc con teclado y rato, no sere yo quien lo diga, no, no, no |
03-jul-2026 14:26
|
bueno, tienes el juego de Blade de psx
los controles en su momento eran toscos, supongo que no los habran adaptado bien, en switch poco vas a poder hacer, puedes mirar en reddit a ver si hay gente con el mismo problema a las malas, si tienes pc, pues recompralo ahi y lo juegas con teclado y raton tambien te dire, que no te dire, que si has comprado el juego en switch, que tiene de malo emularlo en pc con teclado y rato, no sere yo quien lo diga, no, no, no Estoy jugando con la amazona y si el combo solo implica un botón o una dirección (B + arriba, por ejemplo) suele salir, pero tengo uno que es B + abajo derecha, que es imposible. |
03-jul-2026 15:37
| pues lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro mando si tienes el pro o alguno compatible, con suerte solo es tema de joycon |
03-jul-2026 15:37
| el juego ha envejecido muy mal, pero aparte el port es muy cutre, no se lo han currado ni un mínimo, el control es muy malo en consola. |
03-jul-2026 16:21
|
Recomienda alguno de ese género, aparte del dark souls. Igual que el Die by the sword, no he visto nada parecido. |
03-jul-2026 23:09
| Shur, me paso exactamente lo mismo, me lo pase en switch con el caballero y despues lo intente con el barbaro como jugar en pc nada, los combos en la version de consola son impracticables es un mojon |
03-jul-2026 23:40
|
blade psx marvels blade blade the edge of darkness o edge of darkness que es el que tu dices No se puede usar un mando pro con la switch? |
03-jul-2026 23:46
| en su día solo me lo pude pasar con el caballero con la espada de hielo que tenía un combo matador que pille de casualidad. |
03-jul-2026 23:58
|
No es una cuestión del mando, es una cuestión del control que está pésimamente adaptado a mando de consola. Da igual el mando, es una desgracia de port. Con mando pro o con joycon es lo mismo. Yo lo compré en consola por aquello de revivir un poco viejos tiempos, porque este fue uno de los juegos claves de mi infancia. Y que va, es infumable en consola. Probado en Xbox Series X y Switch, horrible el control en ambas versiones. Hay movimientos que diría que son directamente imposibles de hacer en mando... |
Editado: 04-jul-2026 00:02 -
04-jul-2026 00:06
|
No es una cuestión del mando, es una cuestión del control que está pésimamente adaptado a mando de consola. Da igual el mando, es una desgracia de port. Con mando pro o con joycon es lo mismo.
Yo lo compré en consola por aquello de revivir un poco viejos tiempos, porque este fue uno de los juegos claves de mi infancia. Y que va, es infumable en consola. Probado en Xbox Series X y Switch, horrible el control en ambas versiones. Hay movimientos que diría que son directamente imposibles de hacer en mando... no lo sabia, yo lo tengo en swtich 2 , y cuando jugue pude jugar bien, pero no hacia combos porque recuerdo que era con flechas direccionales cuando tenia un (pentium 3!!!). Para ataque basico y escudo va bien, yo lo juego a lo souls. |