Y siiii (tema formato fisico)
03-jul-2026 12:39
|
Y si con todo este revuelo llega xbox y pega un puñetazo en la mesa y dice que no abandona el formato fisico?? Y claro, a Game y de mas distribuidores al interesales el tema de la venta del fisico la ponen bien grande en los escaparates y llenando todas estanterias de sus juegos, dejando a PS en una esquina oscura, Y encima a los compradores les recomiendan la xbox, porque claro es la que tiene formato fisico… Mmm nuse nuse igual alguna compañia japonesa se haria caca encima Pero no creo que tengan esa genial idea, que sabre yo |
03-jul-2026 12:43
|
Si fuese una compañía decente habrían hecho algo, pero como son subnormales profundos, harán algo que deje en mejor lugar a Sony. De hecho me extraña que no la hayan cagado ya, mucho están tardando. |
03-jul-2026 12:48
|
xbox con gamepass va a mantener el fisico? No tiene putisimo sentido eso Enterense ya de que el problema no es si hay cajita con disco o no, es el abuso de estas empresas con sus tiendas que no permiten nada de competencia |
03-jul-2026 12:50
| Es normal que se pierda el formato fisico, es la evolucion natural y es normal que pase. |