Postea foto del ultimo juego fisico que compraste para PC

supernafamacho
Fahrenheit 451
Con todo el lio que esta habiendo ultimamente con el tema del fisico,me preguntaba que juegos habrian comprado los shurs para PC en formato fisico,dado que la plataforma lleva sus buenos 15 años siendo practicamente digital.

En mi caso fue en 2019 a pesar de tener todos los Fallout ya en mi biblioteca de Steam,compre en Alemania la Fallout legacy collection,edicion con todos los Fallout y sus DLC incluidos en un pack no demasiado lujoso.

Llevaba 3 años sin comprar nada en fisico,pero adjunto tambien lo que compre en 2016,el magnifico Dark Souls 3 y la Elder Scrolls Antologhy,una edicion de superlujo donde vienen todos los TES dentro de un libro de tapa dura,con un mapa desplegable de todo Tamriel.

7 años ya....

Ambicionen.

PerfectGuy
fokin bestia
Sitio
marquinez
ForoCoches: Miembro
Yo compraba las expansiones del WoW en fisico, me gustaban las ediciones que hacian con esas cajas desplegables y el manual.

La última que vino en físico fue la última que compre, Battle for Azeroth, ya la caja era básica y el disco era un launcher.

A partir de ahí abandonaron el formato físico salvo para ediciones coleccionistas que no quiero.

Fotos de internet:

Khezal
Después de currar lo pongo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de marquinez
Yo compraba las expansiones del WoW en fisico, me gustaban las ediciones que hacian con esas cajas desplegables y el manual.

La última que vino en físico fue la última que compre, Battle for Azeroth, ya la caja era básica y el disco era un launcher.

A partir de ahí abandonaron el formato físico salvo para ediciones coleccionistas que no quiero.

Fotos de internet:

Muy guapa esa caja y el totalmente en castellano en el reverso shur.
malanior
PC gamer.
Mis ultimos juegos físicos

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Fue el Diablo 3, no puedo poner foto por qué lo tengo en mi otra residencia.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario

Este, de una revista en el que se supone que venían dos cds con dos juegos, pero estaba este repetido. Al menos era el que quería comprar, el otro cd lo regalé.
Ahora ni idea dónde estará, lo más probable que lo tirara hace años. Si quiero jugarlo lo hago en la versión de Steam. Con lo que podría decir que he comprado tres veces este juego (dos por ir repetido y la versión digital).
me_da_igual
Siendo adolescente cuando le tuve que limpiar el polvo varias veces a la estanteria con hoy dia clasicos como diablo, wow, lineage, doom, counter strike, half life di el paso de pasarme a digital, no me arrepiento ni he tenido ningun sentimiento de arrepentimiento desde entonces, tampoco entiendo los fans cerrados del formato fisico más allá de puro coleccionismo, aunque bueno tambien esta el coleccionismo digital, pero parece que si no lo tienen puesto que lo vean no les sirve, no se ahora que alguno me diga que si algun dia cierran steam... o que si quieres jugar sin internet...

Rizar el rizo chico, año 2026 internet sale hasta de unas gafas de sol si me aprietas y las conexiones te garantizan cualquier juego en minutos, tambien cuando instalas fisico lo normal es que sea version desfasada y cuando pilla internet te mete un update que pesa lo que 3 veces tu formato fisico...

Para gustos colores, respeto a todos los gustos, esta solo es una opinion personal
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
2009. Ya ha llovido desde entonces.

Chemfu
La edición fisica de kickstarter del Wasteland 2 (foto de ebay que ahora estoy en el curro)

Un puta maravilla como las de antaño con su mapa y su manual.
MaK0k1
Falso físico:

Físico de verdad:

PrincesaChicle
Winston Smith
El Elden Ring sin disco

ese día estaba borracho
Shloka
Cita de PrincesaChicle
El Elden Ring sin disco

ese día estaba borracho

Lo mismo xDD cuando abrí la caja se me quedó una cara de idiota que era para foto... 3 pegatinas y un parche que no se ni donde lo he dejado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Sevid*
En 2020 mi hermano me regaló en físico el RDR 2 y ya venía sólo una tarjeta con un número y no quemé las oficinas de Rockstar.
DesMont
Prisoner if ice o pantera rosa en campamento de verano, pero creo que ya no los tengo, por lo que no hay foto
Kupo
Fires of Rubicon, más barato en Amazon que la Key.

Salvo Elden Ring, solo cuando son más baratos. O cuando es una coleccionista que ponen más barata
Scaleless
Cita de V. Jones
Qué bien leer.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
LordAriman
¿?
Tabris

las fotos son de internet, estoy a miles de km de mis juegos fisicos ahora mismo

Cita de V. Jones
PC4
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Scaleless
Qué bien leer.
He leido muy rapido

(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
N0sfer4tu
El último físico en PC que compre fue Cyberpunk.

Hubiera comprado el Diablo 4 en físico, las ediciones de Blizzard siempre me encantaron.
TheRebelPath
Cita de V. Jones
Eso lo metes en el pc y te descarga la versión de steam?
Josikem
No recuerdo si diablo 3 tenía discos en sí.

De lo contrario sería world of warcraft probablemente.

Lo posterior, no es físico en sí.
Kaitxo

Sacada de internet. Lo tengo en casa de mi madre.

Ultimo juego que compre en físico de PC, comprado en un game, entre y le dije si les quedaba alguno a puro cara perro por que pasaba por ahi, le quedaban 2 y hablo pre pandemia, hace como 8 años.

Lo compré por que quería tener mi segundo serial para poder mulearme yo solo. Nos dio a unos cuantos colegas volver a jugar al diablo II. Una pena que el juego antiguo prácticamente este muerto y todo dios juegue al resurrection.

Me da una nostalgia y una pena jugarlo hoy en dia... Mas incluso que el WoW. Recordar tanta gente jugando, partidas por doquier, estaba tan vivo... Agradezco haber vivido esa época por lo menos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chemfu
La edición fisica de kickstarter del Wasteland 2 (foto de ebay que ahora estoy en el curro)

Un puta maravilla como las de antaño con su mapa y su manual.

Guapisima esa edicion.

Cita de MaK0k1
Falso físico:

Físico de verdad:

Como se lo curraban con los Diablos macho,que pasada.

Cita de luzdegas

No sabia ni que existia en fisico shur y mas siendo de Valve.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día