RPG / JRPG Con mejores mazmorras

Mcfly2
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, cual es para vosotros el videojuego con mejores mazmorras.
Ya sea por diseño, exploración, variedad, dificultad...

En mi caso lo que mas me gusta es perderme explorando e ir encontrando mazmorras por el camino.

Mi favorito en este sentido podría decir que es Fallout 4.

¿Cual diriais vosotros?
Mcfly2
up
KiWhisKi
ForoCoches: Usuario
No es un rpg pero pensando en buenas mazmorras me viene a la cabeza el zelda oot. Ya hablando de rpgs, solo por la variedad de formas que ofrece de superarlas, te diría bg3.
jbzcasero
Se me ha venido a la mente el Dragon Dogma. La expansión que tiene de la isla es en sí una mazmorra gigante, y muy buena.
LordAriman
¿?
Las dos que más me han molado

El Torreón del Vigilante de Baldurs Gate 2 ToB

Los Caminos Interminables de Caed Nua, de Pillars of Eternity
Epsilon_
Dark Cloud
Chemfu
Cita de lordariman
las dos que más me han molado

el torreón del vigilante de baldurs gate 2 tob

los caminos interminables de caed nua, de pillars of eternity
+1000
Eu Farei
Iluminado
Tales of Symphonia, probablemente. Un JRPG clásico como cualquier otro, enorme, y con mazmorras superiores a la media: exploración, secretos, puzles, algunas con jefes ocultos para volver más tarde... No creo que haya otro JRPG que las mejore.

Bueno, podemos hablar de Alundra, pero es otro rollo.
Strikker
f, ★, d, d/f+2
No es un género que conozca mucho y este sólo le jugué por la franquicia que es y dicho esto... juegardo.

Albondiga Boy
Aniquilacanelones
The witcher 3 tiene un mundo super vivo en el que puedes hacer de todo, y ha envejecido muy bien con los años
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mcfly2
Pues eso shurs, cual es para vosotros el videojuego con mejores mazmorras.
Ya sea por diseño, exploración, variedad, dificultad...

En mi caso lo que mas me gusta es perderme explorando e ir encontrando mazmorras por el camino.

Mi favorito en este sentido podría decir que es Fallout 4.

¿Cual diriais vosotros?
Fallout 4 tenia buenas "mazmorras", pero no tenia mapa interior de ellas, ese fue el gran fallo, algunas veces hasta te perdias
orus343
Path of Exile
Epsilon_
Cita de Eu Farei
Tales of Symphonia, probablemente. Un JRPG clásico como cualquier otro, enorme, y con mazmorras superiores a la media: exploración, secretos, puzles, algunas con jefes ocultos para volver más tarde... No creo que haya otro JRPG que las mejore.

Ufff que maldito juegazo. Tengo pendiente volvermelo a pasar porque me quedé en el final
Holocuentista
Los Wild arms y los SMT
Totusmuertos
Diria dark souls 1, aunque supongo que no es a lo que te refieres
Mcfly2
Cita de Eu Farei

Me apunto este. Según dices, es justamente lo que más me gusta
malanior
PC gamer.
Creo que Persona 5 Royal, es absurdo como encuadra la temática con el juego y la mazmorra.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
darksiders y darksiders 2 están bien la verdad, o muchos zeldas (majoras, tp, ww)
Don Simón
Elden ring para eso creo que es el mejor. La sensación de ir por el mapa y descubrir una puerta escondida en un rincón y acabar en una mazmorra gigante no la tienes en ningún otro juego.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día