RPG / JRPG Con mejores mazmorras
01-jul-2026 22:57
|
Pues eso shurs, cual es para vosotros el videojuego con mejores mazmorras. Ya sea por diseño, exploración, variedad, dificultad... En mi caso lo que mas me gusta es perderme explorando e ir encontrando mazmorras por el camino. Mi favorito en este sentido podría decir que es Fallout 4. ¿Cual diriais vosotros? |
02-jul-2026 20:34
| No es un rpg pero pensando en buenas mazmorras me viene a la cabeza el zelda oot. Ya hablando de rpgs, solo por la variedad de formas que ofrece de superarlas, te diría bg3. |
02-jul-2026 20:36
| Se me ha venido a la mente el Dragon Dogma. La expansión que tiene de la isla es en sí una mazmorra gigante, y muy buena. |
02-jul-2026 20:40
|
Las dos que más me han molado El Torreón del Vigilante de Baldurs Gate 2 ToB Los Caminos Interminables de Caed Nua, de Pillars of Eternity |
03-jul-2026 12:37
|
Tales of Symphonia, probablemente. Un JRPG clásico como cualquier otro, enorme, y con mazmorras superiores a la media: exploración, secretos, puzles, algunas con jefes ocultos para volver más tarde... No creo que haya otro JRPG que las mejore. Bueno, podemos hablar de Alundra, pero es otro rollo. |
03-jul-2026 13:12
No es un género que conozca mucho y este sólo le jugué por la franquicia que es y dicho esto... juegardo.
|
03-jul-2026 13:22
| The witcher 3 tiene un mundo super vivo en el que puedes hacer de todo, y ha envejecido muy bien con los años |
03-jul-2026 13:23
|
Pues eso shurs, cual es para vosotros el videojuego con mejores mazmorras.
Ya sea por diseño, exploración, variedad, dificultad... En mi caso lo que mas me gusta es perderme explorando e ir encontrando mazmorras por el camino. Mi favorito en este sentido podría decir que es Fallout 4. ¿Cual diriais vosotros? |
03-jul-2026 15:42
|
Tales of Symphonia, probablemente. Un JRPG clásico como cualquier otro, enorme, y con mazmorras superiores a la media: exploración, secretos, puzles, algunas con jefes ocultos para volver más tarde... No creo que haya otro JRPG que las mejore.
Bueno, podemos hablar de Alundra, pero es otro rollo. |
03-jul-2026 18:14
|
Tales of Symphonia, probablemente. Un JRPG clásico como cualquier otro, enorme, y con mazmorras superiores a la media: exploración, secretos, puzles, algunas con jefes ocultos para volver más tarde... No creo que haya otro JRPG que las mejore.
Bueno, podemos hablar de Alundra, pero es otro rollo. |
03-jul-2026 18:21
| Creo que Persona 5 Royal, es absurdo como encuadra la temática con el juego y la mazmorra. |
03-jul-2026 20:39
| darksiders y darksiders 2 están bien la verdad, o muchos zeldas (majoras, tp, ww) |
03-jul-2026 21:25
| Elden ring para eso creo que es el mejor. La sensación de ir por el mapa y descubrir una puerta escondida en un rincón y acabar en una mazmorra gigante no la tienes en ningún otro juego. |
#XRP