Posible [proyecto] nissan altima del 1993

Sebas121
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Abro hilo porque me va a caer del cielo algo raro de ver por las carreteras españolas.
Un amigo me regala un Nissan Altima 2.4 GLE 150 CV. del 93.

El coche era de un tío suyo que estuvo viviendo el EEUU y lo compró nuevo en el año 93, 3 años después decidió regresar a España y se trajo el coche,; lo tuvo hasta el año 2018 que se lo pasó a mí amigo, el cual lo estuvo usando de continuo hasta hace algunos meses.

Actualmente el coche se usa para recadoS por ciudad y poco más. Está relativamente bien mantenido de motor, de estética ya es otro cantar.

Mi duda: ¿Me meto es este marrón?, ¿Merecerá la pena darle cariño y ponerlo al día para hacerlo Histórico?

Se que es un coche viejo, pero es bastante raro verlo en España, no creo que haya más de 2 o 3 en todo el país.

Que harías??

Iré actualizando y cuando tengas fotos detalladas las colgaré.
Sebas121
Detalles estéticos tiene bastantes.
Paragolpes, intermitentes, espejos y el techo solar que no abre. Que yo sepa... No tiene mucho más.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Ni conocía el modelo la verdad. Simplemente por eso, yo creo que vale la pena valorarlo. La adquisición es gratis y si de mecánica está bastante bien, siendo además un motor antiguo que no depende de electrónica molesta...La chapa y pintura se puede arreglar fácil. A mí me gusta la idea.
Danieloide
Poleador nato
Pues como mola, allí estarán suuuuper vistos pero aquí es algo bastante exclusivo con encanto.

Yo si es caído del cielo como dices y tienes ganas de invertir algo de tiempo en el, aprender y hacerle cosillas lo veo muy chulo

Habrá piezas que te toque pasar por el aro de importar, pero seguro que mecánicamente no tienes problema porque comparta cosas con modelos europeos.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Curioso, creo que era un modelos intermedio entre el Primera y el Máxima, un Bluebird japonés para USA
Sebas121
De mecánica está bastante bien, como digo se ha estado usando hasta hace algunos meses, y aun así se sigue moviendo para hacer recados por la cuidad.

De estética si que hay que hacerle cosillas, quizás lo más gordo es el techo solar que hace décadas de sello con silicona.
El interior está bastante chulo, como dato curioso los cinturones se ponen solos al darle al contacto. Y para ser del 93 viene aparte de airbags con control de crucero y climatizador.
Creo que es de 4 marchas automático obviamente.

Creo que me lánzare a la piscina y me lo quedaré.

Total me va a salir por lo que valga el pago de cambio de nombre en la DGT.
Iré actualizando para que veáis lo curioso que es.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día