Problemas arranque motor estacionario.
30-jun-2026 18:17
|
Hola a todos. Esta vez os escribo por un problema que tengo con una máquina en el trabajo. Es un motor económico de origen chino. Le he cambiado la gasolina, he comprobado la bujía, desmontado el carburador 40 veces y sigue sin arrancar. Tiene chispa y hace amago pero nada. Estoy empezando a pensar que se le ha adelantado o atrasado el encendido... Qué puede ocurrirle? Mira que me meto con cualquier cosa con los coches, pero con esto estoy más que superado. |
30-jun-2026 18:37
|
Tiralo y comprate un Honda , tengo peleado horas y horas con ese tipo de motores y es tiempo perdido , los materiales son malisimos , puede ser cualquier cosa , desde que se haya movido de sitio el plato magnetico , que se hayan agarrado los segmentos etc. si le echas gasolina por la bujia arranca? |
30-jun-2026 18:40
|
Tiralo y comprate un Honda , tengo peleado horas y horas con ese tipo de motores y es tiempo perdido , los materiales son malisimos , puede ser cualquier cosa , desde que se haya movido de sitio el plato magnetico , que se hayan agarrado los segmentos etc.
si le echas gasolina por la bujia arranca? |
30-jun-2026 21:55
|
La bujía de que marca es? Me he encontrado muchos chinos que la bujía de marca nisu da chispa fuera pero dentro no, o sin fuerza. Pones una Bosch o ngk y funcionan Que tirando por limpiafrenls por el carburador mal o bien pero debería arrancar unos segundos |