Cuantas horas necesito en el kingdom come deliverance 2 para jugar?

jmlp93
ForoCoches: Miembro
#1
Lo mismo es que me esperaba otro tipo de juego o es que todavía estoy en el tutorial. Es todo el juego asi? llevo cerca de 3 horas jugándolo, habré jugado como 10 min realmente.Ahora mismo estoy moviendo costales de harina en una despensa.


Obviamente no jugue al primero, asi que lo mismo es que me esperaba un juego medieval donde luchar y vivir en ese mundo, pero llevo cuarenta y ocho cinematicas ya y no me dan ningun tipo de libertad.
Raiden
ForoCoches: Usuario
#2
Despues de hacer ese trabajillo tendrás alguna cinemática mas y ya te "dejan libre"




De todas maneras por como lo cuentas igual no es tu tipo de juego, es un juego narrativo donde la historia y personajes son su punto fuerte, junto con el combate, asi que al menos deberías mirarte algún resumen de la historia del primero para entender de donde partes en este.


Es un juego que como seas completista se van muuchas horas, mas de 100h.
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
#3
Jugar dice.. Kingdom Come es bastante más que un simple videojuego.. es lo más cercano de estar/vivir un tiempo en la Bohemia medieval, muy por encima de cualquier RPG creado en inmersión y mundo orgánico, más que cualquier juego de mundo abierto, RDR2 o Skyrim al lado son decorados.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#4
En breve te soltarán en el mundo abierto.

Yo aviso, el inicio es duro, empiezas con una mano delante y otra detrás. Recomiendo ver algún vídeo para algunos consejos y ruta inicial, porque no es amigable y tiene muchas mecánicas.

El juego es increíble. Creo que es mi juego de mundo abierto favorito. Casi un simulador pero con las facilidades necesarias para que no se haga cansino ni obtuso.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día