¿Queda claro lo del vídeo del chaleco y la normativa? Videito inside
28-jun-2026 15:37
|
Has de ponértelo cuando sales del vehículo. De la moto no sales porque no entras. Por lo de “ riders”: La ley se refiere a repartidores y similares que curran en bici / moto. |
28-jun-2026 17:15
|
La vedad que nos la han metido bien, me salgo del camino antes que ponerme el chaleco shur 😂😂 Claro, porque si queremos recalcular una ruta, al orillarnos al arcén, deberíamos ponernos el chaleco esos 30 segundos no? |
28-jun-2026 17:43
| Te subo la apuesta, si me paro a recalcular y no me bajo de la moto, hay que ponerselo? |
28-jun-2026 17:50
|
No sé quién lo decía ayer en el foro ¿en una rr donde mete el chaleco? |
28-jun-2026 17:58
|
29-jun-2026 11:02
|
Lo echare (si cabe) a la moto pero vamos.. a noser que sea por averia o accidente se lo va poner perry el ornitorrinco xDD Que digo yo que si te ve un GC cambiando el agua al canario no se va poner tocapelotas a pedirte el chaleco, la norma la hacen un poco en general y luego ya el caballero la interpreta y ve cuando aplicarla o no... o se la pela y te la clavan igual pero no creo que se molesten en eso. |
Editado: 29-jun-2026 11:50 -
29-jun-2026 11:12
|
Lo hechare (si cabe) a la moto pero vamos.. a noser que sea por averia o accidente se lo va poner perry el ornitorrinco xDD
Que digo yo que si te ve un GC cambiando el agua al canario no se va poner tocapelotas a pedirte el chaleco, la norma la hacen un poco en general y luego ya el caballero la interpreta y ve cuando aplicarla o no... o se la pela y te la clavan igual pero no creo que se molesten en eso.
|
29-jun-2026 11:16
Yo en invierno llevo por seguridad el típico chaleco de moto encima de la chaqueta de cordura:![]() Pero lo hago porque suelo salir de ruta a las 8/9 de la mañana, se ve poco y el primer tramo suele ser de autovía. Lo mismo me pasa al volver a casa al atardecer. En verano como todos, intento ir lo más fresco posible. La norma esta yo entiendo que no va con nosotros, pasamos del tema (no es obligatorio), pero basta que pensemos que no o que sea un poco ambiguo para que en seis meses un shur abra un post para decir que le han multado, que lo estoy viendo venir xd |
29-jun-2026 13:10
|
Lo echare (si cabe) a la moto pero vamos.. a noser que sea por averia o accidente se lo va poner perry el ornitorrinco xDD
Que digo yo que si te ve un GC cambiando el agua al canario no se va poner tocapelotas a pedirte el chaleco, la norma la hacen un poco en general y luego ya el caballero la interpreta y ve cuando aplicarla o no... o se la pela y te la clavan igual pero no creo que se molesten en eso. |
29-jun-2026 13:26
| Yo lo he dicho en otros post, deberíamos llevar nuestros nombres en los chalecos, o los de algun hijo de puta que queramos recordar... |
29-jun-2026 18:58
| Pues el que saque un chaleco de bolsillo que ocupe poco triunfa, por qué meterlo en la moto, las naked y las r lo tienen imposible |
29-jun-2026 23:19
|
Si bajo de la moto dejo de ser conductor. Por otro lado mi moto no tiene ninguna lugar do de llevar el chaleco. |
30-jun-2026 14:41
|
yo veo que hay que comprarlo ya porque cuando se acerque la fecha no habran o subieran de precio nos guste o no si pasa y no lo tienes... lo mismo la mierdo de baliza dizfruten lo votado, porque es para coger al pere este y colgarlo o hacer denuncia conjunta o algo porque esto no es ni medio normal |
30-jun-2026 15:12
|
yo veo que hay que comprarlo ya porque cuando se acerque la fecha no habran o subieran de precio
nos guste o no si pasa y no lo tienes... lo mismo la mierdo de baliza dizfruten lo votado, porque es para coger al pere este y colgarlo o hacer denuncia conjunta o algo porque esto no es ni medio normal Menuda bala esquive con la baliza |
08-jul-2026 14:28
|
creo que hay chalecos y chalecos que la banda reflectante bla bla como todo, del mierda de 3 € y el de 15 de marca 3m con reflectantes 3m pues nos obligaran a ese ya tu sabes |