Plan Renove PS5 a PS5 Pro

Vulture
ForoCoches: Usuario
Tengo la Slim desde el año pasado y estoy bastante contento. Está siendo mi sistema principal y me gusta bastante, así que me estoy planteando upgradear.

¿Sabéis si hay algún plan Renove o similar donde entregando la Slim y dinero me den la Pro nueva?
Diosisback
Cita de Vulture
Tengo la Slim desde el año pasado y estoy bastante contento. Está siendo mi sistema principal y me gusta bastante, así que me estoy planteando upgradear.

¿Sabéis si hay algún plan Renove o similar donde entregando la Slim y dinero me den la Pro nueva?
Eso es cuando sale la consola nueva de rigor. Llegas tarde, solo te queda venderla.
adrii93
Master
Cita de Vulture

Te vas a tener que esperar a que salga la PS6.
Vulture
No salen promociones de este estilo fuera de la salida?
Pillaglobos
Cita de Vulture
No salen promociones de este estilo fuera de la salida?
Hay una en game pero es para pasar de ps4 a ps5,pero la que tu buscas hace ya que la hicieron.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Aunque hubiera plan Renove, te sale más rentable vender tú mismo la PS5 y con ese dinero comprar la Pro.
Jesus36
En game ps5 fat de las primeras me dieron 320€
Hespartaco
Me vendria de perlas algo asi ahora mismo, pero ya a estas alturas, me esperare a que salga la ps6, que puede ser dentro de bastante
RaySeven
Cita de HavanaClub
Aunque hubiera plan Renove, te sale más rentable vender tú mismo la PS5 y con ese dinero comprar la Pro.
A esto venía.
Vulture
Cita de HavanaClub
He entrado a Wallapop y he visto slims en menos de 400 euros. 900 y pico me va a costar la Pro + lector. Esperaba que no fuese tanta diferencia
RaySeven
Cita de Vulture
He entrado a Wallapop y he visto slims en menos de 400 euros. 900 y pico me va a costar la Pro + lector. Esperaba que no fuese tanta diferencia
Si quieres te compran la PS5 de segunda mano por lo mismo que sale nueva.
Vulture
Cita de RaySeven
Si quieres te compran la PS5 de segunda mano por lo mismo que sale nueva.
Hombre, si fuese posible, por un poco más.
Arbonaida
En mi opinión es mala opción, la pro es ligeramente mejor que la normal, no hay tanta diferencia como por ejemplo pasaba con la PS4, y ya la diferencia de precios ni hablamos.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Vulture
Hombre, si fuese posible, por un poco más.
Claro, y de paso que la encargada de Game te la chupe un rato...

Si eso fuera así, la gente que quisiera una Pro, compraría una PS5 normal y haría el renove sin ni siquiera abrir la consola.
Sub-Zero
Yo tengo la slim también, me planteé pillar la pro pero entre que vi que al principio salió algo mal y tal me desanimé...

Creo que la cosa ya va mejor, pero por ejemplo mi colega de curro se calentó y la pilló y siempre está diciendo que si lo llega a saber no lo hubiera hecho y hubiera seguido con la normal, aparte yo tengo la series X que no en todos pero si en muchos juegos se ve mejor que las 5 normal, así que pasando.

Respecto al renove, game cada X meses suele hacerlo...
Navas1212
tiene el de la propia PS, 5% de descuento si tienes el plus que queda en 850€ y si vendes por backmarket te dan un cupón extra de 50€
OrwellWasRight
En wallapop hay buen movimiento en general. Vendela y te pillas la pro, con esos Renove yo diría que se aprovechan y vas a palmar pasta
MoteroOHD
De verdad hay tanta diferencia entre la pro y la slim o fat que judtifique su compra?
Joel_Miller
TLOU
Cita de HavanaClub
This.

Siempre te saldrá mejor vender al precio más alto de reventa en wallapop o derivados que no en un Game de turno
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Vulture

Yo pillé la mia en una promo de Aliexpress a 620 pavos (como 5 dias antes de que anunciaran la subida de precio, eso sí) y vendí mi ps5 fat comprada de lanzamiento con drift en el mando por 309 euros en backmarket, sumando el lector que me salió a 60 me monté renove por unos 371 euros.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Capitan Ishida
Yo pillé la mia en una promo de Aliexpress a 620 pavos (como 5 dias antes de que anunciaran la subida de precio, eso sí) y vendí mi ps5 fat comprada de lanzamiento con drift en el mando por 309 euros en backmarket, sumando el lector que me salió a 60 me monté renove por unos 371 euros.
Creo que alguna vez llego a estar incluso a menos de 600, pero vamos, que hiciste una muy buena jugada shur. Yo tengo la PS5 fat practicamente desde que salio (cuando habia lista de espera en Game y me tocó una ) y rinde perfectamente. Hay juegos que a veces rascan pero son contados y creo que es mas un problema de la optimizacion (en el Wukong tuve unos tirones gordos en la batalla contra el Tigre Yin creo que por las particulas de ese escenario). Quitando eso, no he tenido muchos mas problemas.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de True Patriot
Creo que alguna vez llego a estar incluso a menos de 600, pero vamos, que hiciste una muy buena jugada shur. Yo tengo la PS5 fat practicamente desde que salio (cuando habia lista de espera en Game y me tocó una ) y rinde perfectamente. Hay juegos que a veces rascan pero son contados y creo que es mas un problema de la optimizacion (en el Wukong tuve unos tirones gordos en la batalla contra el Tigre Yin creo que por las particulas de ese escenario). Quitando eso, no he tenido muchos mas problemas.
Sí, yo creo que no me salió más la jugada y más aún teniendo en cuenta que a los dias anunciaron subida de precios, tuve bastante potra.

En mi caso mi fat era de la segunda tanda de Game, que abrieron reservas el mismo dia de lanzamiento y pude pillar una. Ya tenia más de 5 años de buen uso y además el mando que me venía tenía drift, asi que me lié y acabé haciendo renove, pero como dices problemas no daba tampoco en general.
repenta
Yo tambien buscaba renove porque no la veo más baja de lo de aqui
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día