Busco emprendedores o empresarios que necesiten ayuda

NicoEck
ForoCoches: Usuario
Llevo tiempo dándole vueltas a mi situación profesional.

He emprendido por mi cuenta durante años con un negocio de compraventa. Me ha permitido aprender a tratar con clientes, proveedores, negociar, resolver problemas y sacar cosas adelante. Sin embargo, me he dado cuenta de que lo que más me llena no es trabajar solo ni ser el dueño de todo.

Lo que realmente disfruto es ayudar a que los proyectos funcionen.

Me gusta involucrarme, resolver problemas, coordinar tareas, hablar con clientes, buscar soluciones, organizar cosas y convertirme en una persona de confianza para alguien que esté construyendo algo.

No busco necesariamente un empleo tradicional ni tampoco hacerme socio de nadie de la noche a la mañana.

Simplemente me gustaría conocer emprendedores, empresarios o personas con proyectos en marcha que necesiten una mano más, alguien resolutivo, adaptable y con ganas de implicarse.

Si tienes un negocio, un proyecto o una empresa y alguna vez has pensado “necesitaría alguien de confianza que me ayudara a sacar cosas adelante”, podemos hablar.

Aunque no salga nada, también me interesa conocer gente que esté emprendiendo y compartir experiencias. Si alguien cree que puedo encajar en su proyecto o simplemente le apetece intercambiar ideas, que me escriba sin problema.
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día