Este ruido es de rodamiento en mal estado?? + Video

Bruce_Wayne
ForoCoches: Usuario

Qué pensáis?
ferdinandus
ForoCoches: Miembro
Tiene toda la pinta. El zumbido andando debe ser notorio no?
buscadorrr
A mi me parece rodamiento, pero también se oye lo que es arrastre normal del palier, mira a ver sí tienes holgura en la rueda, moviéndola por los laterales y por arriba y abajo
luchanadj
Sin duda, en mal estado no...Ya corres a cambiarlo...
Bruce_Wayne
ForoCoches: Usuario
Cita de buscadorrr
A mi me parece rodamiento, pero también se oye lo que es arrastre normal del palier, mira a ver sí tienes holgura en la rueda, moviéndola por los laterales y por arriba y abajo
Ni se menea...

Pero el ruido si me parece raro y en marcha escucho un zumbido pero no sé si es eso o un conducto del aire de detrás de la defensa que se me ha soltado...
buscadorrr
Cita de Bruce_Wayne
Ni se menea...

Pero el ruido si me parece raro y en marcha escucho un zumbido pero no sé si es eso o un conducto del aire de detrás de la defensa que se me ha soltado...
Ahora lo he oído mejor y estoy bastante seguro que es rodamiento.

Vas cambiarlo tu? O lo vas a llevar a un taller?.

Si vas a hacer tu el trabajo lo más barato es tratar cambiar la mangueta entera por una de desguace con el rodamiento bien, la gran ventaja es el precio y que no requiere de herramientas especiales
buscadorrr
Cita de Bruce_Wayne
Ni se menea...

Ahora lo he oído mejor y estoy bastante seguro que es rodamiento.

Vas cambiarlo tu? O lo vas a llevar a un taller?.

Si vas a hacer tu el trabajo lo más barato es tratar cambiar la mangueta entera por una de desguace con el rodamiento bien, la gran ventaja es el precio y que no requiere de herramientas especiales
buscadorrr
Mensaje repetido por error
realpikolo
huele a ello, pero en el taller son capaces de decirte que esta bien...

eso obviamente en marcha a partir de 50 o 100 sonara mucho.
coupe83
Cita de Bruce_Wayne
Ni se menea...

a mi me suena igual en un megane y el zumbido en marcha es inaguantable a mas de 110 pero no tiene nada de holgura no se a ver si esta semana que entra puedo mirsrlo detenidamente
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día