Este ruido es de rodamiento en mal estado?? + Video
25-jun-2026 11:16
| A mi me parece rodamiento, pero también se oye lo que es arrastre normal del palier, mira a ver sí tienes holgura en la rueda, moviéndola por los laterales y por arriba y abajo |
25-jun-2026 21:32
|
Pero el ruido si me parece raro y en marcha escucho un zumbido pero no sé si es eso o un conducto del aire de detrás de la defensa que se me ha soltado... |
25-jun-2026 21:55
|
Vas cambiarlo tu? O lo vas a llevar a un taller?. Si vas a hacer tu el trabajo lo más barato es tratar cambiar la mangueta entera por una de desguace con el rodamiento bien, la gran ventaja es el precio y que no requiere de herramientas especiales |
25-jun-2026 22:18
|
Vas cambiarlo tu? O lo vas a llevar a un taller?. Si vas a hacer tu el trabajo lo más barato es tratar cambiar la mangueta entera por una de desguace con el rodamiento bien, la gran ventaja es el precio y que no requiere de herramientas especiales |
28-jun-2026 16:50
|
huele a ello, pero en el taller son capaces de decirte que esta bien... eso obviamente en marcha a partir de 50 o 100 sonara mucho. |
28-jun-2026 17:08
| a mi me suena igual en un megane y el zumbido en marcha es inaguantable a mas de 110 pero no tiene nada de holgura no se a ver si esta semana que entra puedo mirsrlo detenidamente |