Steam Machine tiene problemas de rendimiento con juegos exigentes como Cyberpunk 2077
24-jun-2026 22:32
|
Parece que Steam Machine tiene algunos que otros problemas de rendimiento a la hora de ejecutar juegos exigentes, ya que en algunos de ellos no alcanza ni los 30 FPS. https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6999795_0.html El fin de las consolas decían
|
24-jun-2026 22:41
|
aunque con el Ray Tracing activo.
aunque en valores gráficos muy altos
aunque esto tendría bastantes peros.
P.D.: No he leído a nadie decir nunca que la Machine fuese el fin de las consolas. Peleáis contra molinos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-jun-2026 23:02
| No lo creo la switch 2 y Steam deck lo mueven a 25 FPS sin RT ni pt a 1080 borroso,pero es jugable y disfrutable. |
24-jun-2026 23:06
|
Parece que Steam Machine tiene algunos que otros problemas de rendimiento a la hora de ejecutar juegos exigentes, ya que en algunos de ellos no alcanza ni los 30 FPS.
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6999795_0.html El fin de las consolas decían ![]() Cosa que sabia cualquiera que fuera un poco critico en cuanto se dijeron las caracteristicas basicas hace tiempo. Pero por aqui mucho fanboy estupido no ha parado de defenderla , primero cuando salieron las caracteristicas, luego cuando anunciaron el precio, luego cuando salieron las caracteristicas completas y ahora cuando la ponen a 1040 eurazos. Se quejan de los fanboys de consola pero son la misma mierda. |
24-jun-2026 23:07
|
Todo depende de donde este el cuello de botella, pero vamos que de nada te vale si en vez de a 30 fps te lo mueve a 40fps a 1080p, en tu flamante tele 4k 120hz . |
24-jun-2026 23:54
|
Al final te la vas a comprar la Steam machine? Que me acuerdo que tú la querías pillar. Te recomiendo este mini pc. Mismo precio que la de 2tb, le puedes instalar Steam os y te durará varios años con el rendimiento que tiene, no como la machine que no puedes jugar ni a 4k 30fps y en este si. |
25-jun-2026 00:14
|
Al final te la vas a comprar la Steam machine? Que me acuerdo que tú la querías pillar.
Te recomiendo este mini pc. Mismo precio que la de 2tb, le puedes instalar Steam os y te durará varios años con el rendimiento que tiene, no como la machine que no puedes jugar ni a 4k 30fps y en este si. De todos modos vigilaré las reacondicionadas, cuando las haya. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-jun-2026 00:16
|
Fin de consolas un capricho para los usuarios de Steam y que solo se vende en Steam.. vaya unga unga estáis hechos Steam Machine es el primer escaparate de SteamOS en sobremesa, antes de ellos apenas había juegos para Linux, eso bueno para todos en el terreno del pc de cara al futuro, si Windows no espabila igual lo empiezan a notar. |
25-jun-2026 00:17
|
Estaba mirando módulos de ram DDR5 y es que es una locura.. 230€ un módulo de 16 gb El precio si han tenido que ir al mercado “normal” es el que es hoy en día.
|
25-jun-2026 00:32
![]() No busco potencia, lo que me atrae de la Machine es facilidad y versatilidad para un aparato en el salón. De hecho uso la Deck con un dock en la tele del salón y voy que chuto. Pero quería algo más para tener siempre conectado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-jun-2026 00:35
|
Gracias, pero si me parece caro 1039... 1500 no me parece mejor
![]() No busco potencia, lo que me atrae de la Machine es facilidad y versatilidad para un aparato en el salón. De hecho uso la Deck con un dock en la tele del salón y voy que chuto. Pero quería algo más para tener siempre conectado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 25-jun-2026 00:37 -
25-jun-2026 00:37
| Exactamente igual no es, yo entiendo a lo que se refiere.. los usuarios de la steam deck tenemos muy claro lo que queremos y la machine a un precio normal hubiese triunfado obviando que sea más o menos potente que patata. |
25-jun-2026 00:41
|
Pues a tener todo el ecosistema y soporte oficial de valve, a tener toda la comunidad detras y la versión de steamOS más pulida ( no es igual aunque digan que si) en tener el soporte oficial de valve en tema garantía etc En tener los presets y optimizaciones que van a salir para ese hardware cerrado por parte de los desarrolladores en los juegos etc. La versión de steamOS ya lo viví en la legion go s, dispositivo certificado por valve, la noche y el día si comparas su funcionamiento con la steam deck ( bugs de tdp, limitaciones en curva de ventiladores etc) |
25-jun-2026 05:58
|
No sé porque se habla de 1000 cuando 512 GB no da para nada, son 1400 prácticamente obligatorio. Aquí hay que tener en cuenta para comprar tú un disco de 2tb lo puedes conseguir por menos diferencia de la que te ofrece Valve, lo cual no es creíble porque los componentes les deberían salir más barato a su compañía, y eso contando la diferencia, hay que tener en cuenta que si le pones una memoria de 2tb te estás ahorrando la de 512 por lo que aún debería ser las barato, vamos que es una ESTAFA lo mires por donde lo mires. Tú te compras una consola en su salida y sabes que te va a funcionar para los juegos que te saquen de aquí a unos años, te compras la machine y sabes que te funcionan los que ya han salido pero no para el futuro porque sale con un hardware anticuado. No entiendo la necesidad de Valve de manchar su imagen así con los últimos movimientos, menudos timadores y caraduras. |
25-jun-2026 11:32
|
Me van a criticar los de las "nuevas audiencias" y los sojas pero esto es en gran parte el cancer de la industria del videojuego, aplicable a otros sectores. |
25-jun-2026 11:44
| Switch dos en el dock a 40 y a 30 rocosos con alguna caída puntual.no te flipes. |
25-jun-2026 12:04
|
Si como tal las nuevas audiencias no existen... lo que si existen son activistas cuyo objetivo es meter sus asquerosas zarpas en todo el ocio y sobre todo en todo lo que fuera mayoritariamente masculino pero como tal ni compran juegos, ni ven futbol, ni ven la bazofia que han hecho con tantas sagas míticas en el cine o en las series..... Simplemente existen para subvertir la cultura "pop" y usar nuestros hobbys como armas de manipulación política. |
25-jun-2026 12:09
|
Esto lo comenté aquí y me salieron los de "pero los juegos tendrán una opción de compatibilidad igual que con la deck". Sí claro, los chorrocientos juegos AAA van a meter todos un parche fresco ahora para tener compatibilidad con la SM Y a los AAA nuevos de EA, ubisoft, etc les va a sudar tres cojones la SM. |