Hero Xpulse 200 o moto de 1500€?

eduy1985
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures.

Tengo el coche en el taller por un fallo eléctrico sin luces de cruce ni aire acondicionado.

Y para ir al trabajo necesito un vehículo.

Cambiar el coche no es viable, tengo que mantenerlo unos años más.

Mi rollo motero es más bien tirando al campo, tuve una gs500, luego una tst 675 y también una xt660r y al final lo que más me gustaba era el meterme por caminos.

Puedo o gastarme 1500€ en alguna moto (idealmente inyección, carburación intento evitarlo por todos los medios) de segunda mano con ya años y km, o pillarme una hero xpulse por 2700 financiada.

Por 1500€ hay bastante abanico pero claro...descarto cualquier trail porque por 1500€ lo que encuentras o está trilladisimo o tiene muchos años.

Sería una naked tipo er6n del 2008, honda hornet (la única que aceptaría carburación), o sv650, pero tienen que tener etiqueta por lo que descartadas las más antiguas.

No le hago ascos, pero más adelante tendría que comprarme una trail.

Digamos que ahora mismo lo que necesito es un vehículo "de emergencia" para ir al trabajo cuando tenga que dejar el coche en el taller o cosas así.

Prefiero una trail? Si, pero no me quiero meter ahora en financiar una cfmoto 450 o una himalayan450, o una Rieju 307.

Entonces...hero xpulse para vehículo de emergencia y trail dominguero? O mejor 1500€ en una er6n?
marccy61
3ª vez que me reencarno
Si te encaja, tengo una CBR 600 F4i con baúl Givi V46, cúpula doble burbuja, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos y con cargador USB, con 90.000km con ITV hasta diciembre del 2027 que la semana que viene pondré a la venta barata. Te encajaría por presupuesto, incluso te sobraría algo.

Lo único que el deposito requiere una mano de pintura y el frontal también, pero nada excesivamente grave. Habría que cambiar un retén de una horquilla también.

0 bollos. Escape de serie.
Davicillo 0_0
Cita de marccy61
Si te encaja, tengo una CBR 600 F4i con baúl Givi V46, cúpula doble burbuja, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos y con cargador USB, con 90.000km con ITV hasta diciembre del 2027 que la semana que viene pondré a la venta barata. Te encajaría por presupuesto, incluso te sobraría algo.

Lo único que el deposito requiere una mano de pintura y el frontal también, pero nada excesivamente grave. Habría que cambiar un retén de una horquilla también.

0 bollos. Escape de serie.
Etiqueta C?
Bronislav
Cita de eduy1985
Pues eso shures.

Tengo el coche en el taller por un fallo eléctrico sin luces de cruce ni aire acondicionado.

Mi rollo motero es más bien tirando al campo, tuve una gs500, luego una tst 675 y también una xt660r y al final lo que más me gustaba era el meterme por caminos.

Puedo o gastarme 1500€ en alguna moto (idealmente inyección, carburación intento evitarlo por todos los medios) de segunda mano con ya años y km, o pillarme una hero xpulse por 2700 financiada.

Por 1500€ hay bastante abanico pero claro...descarto cualquier trail porque por 1500€ lo que encuentras o está trilladisimo o tiene muchos años.

Sería una naked tipo er6n del 2008, honda hornet (la única que aceptaría carburación), o sv650, pero tienen que tener etiqueta por lo que descartadas las más antiguas.

Digamos que ahora mismo lo que necesito es un vehículo "de emergencia" para ir al trabajo cuando tenga que dejar el coche en el taller o cosas así.

Prefiero una trail? Si, pero no me quiero meter ahora en financiar una cfmoto 450 o una himalayan450, o una Rieju 307.

Entonces...hero xpulse para vehículo de emergencia y trail dominguero? O mejor 1500€ en una er6n?
Yo en tu lugar compraría la hero, estrenas moto, lo otro va ser palmar 1500 en un trasto viejo y reventado de km y al final terminarás invirtiendo otros 1000 en arreglos o saber.
MARROKO
Cita de eduy1985
Pues eso shures.

Las revisiones de la Hero son con intervalos muy cortos. Como la uses un poco se te irá un pico si quieres mantener la garantía.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo creo que me iría a la hero pero sabiendo que son 19cv creo. Es decir, si coges autovía cogerá los 120 y casi de milagro, irá forzada.

También los intervalos de mantenimiento serán pequeños.

Eso sí, el seguro y el consumo serán económicos imagino.
Aest.nomad
ForoCoches: Usuario
Por menos de 1500 te pillas una sr 250 o honda cb 250 y estarás más tranquilo que con una moto de esa marca.

En el fondo sabes que estas llevando una moto de dudosa fiabilidad si te pillas la hero...

Pero si te pillas una cb 250, que incluso corre más, sabes que puedes volver a casa sin necesidad de hacerte amigo del de la grúa.
WhatTheFuck
Cita de Aest.nomad
Por menos de 1500 te pillas una sr 250 o honda cb 250 y estarás más tranquilo que con una moto de esa marca.

En el fondo sabes que estas llevando una moto de dudosa fiabilidad si te pillas la hero...

Pero si te pillas una cb 250, que incluso corre más, sabes que puedes volver a casa sin necesidad de hacerte amigo del de la grúa.
El OP dice que necesita etiqueta. Ninguna de esas dos motos que dices tiene etiqueta. En todo caso la CBF250, lleva etiqueta amarilla, pero tampoco creo que se adapte a lo que busca el OP (tuve una), porque no tiene etiqueta C y es de carburador.
JRIOS
Si prefieres trail, puedes mirarte alguna voge 300 rally, que es más barata que las que has mencionado y no es una hero.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Davicillo 0_0
Etiqueta C?
Etiqueta B
MalakrestaCo
Yo iría a por la hero, estrenas moto y además de barata tiene pinta de ser más dura que una piedra.
eduy1985
Cita de MalakrestaCo
Yo iría a por la hero, estrenas moto y además de barata tiene pinta de ser más dura que una piedra.
Si, parece dura, y es barata.

Cita de JRIOS
Si prefieres trail, puedes mirarte alguna voge 300 rally, que es más barata que las que has mencionado y no es una hero.

He mirado las Voge 300, pero se sube 1000€ más casi.

De segunda mano si encuentras voge300 por 2700, pero nueva está por 3800.

Cita de WhatTheFuck
El OP dice que necesita etiqueta. Ninguna de esas dos motos que dices tiene etiqueta. En todo caso la CBF250, lleva etiqueta amarilla, pero tampoco creo que se adapte a lo que busca el OP (tuve una), porque no tiene etiqueta C y es de carburador.

No necesito la etiqueta si o si, pero es verdad que las motos baratas la mayoría son antiguas, y sin etiqueta.

Realmente para el trabajo no lo necesito. Pero ya que me pilló moto que pueda ir al centro de la ciudad (ahora mismo tiro de metro cuando quiero ir al centro, o coche aparcando en parking).

Cita de Aest.nomad

A ver, supuestamente la hero es más dura que la rodilla de una cabra.

La sr/cb250 sin etiqueta...prefiero una er6n...

Cita de Jorx4
Yo creo que me iría a la hero pero sabiendo que son 19cv creo. Es decir, si coges autovía cogerá los 120 y casi de milagro, irá forzada.

También los intervalos de mantenimiento serán pequeños.

Eso sí, el seguro y el consumo serán económicos imagino.
No cogeria apenas autovía, pero si vías bastante rápidas. Si puedo ir más rápido que los trailers me basta.

Cita de MARROKO
Las revisiones de la Hero son con intervalos muy cortos. Como la uses un poco se te irá un pico si quieres mantener la garantía.

Serían 20km ida y 20km vuelta. Solo para cuando tenga que dejar el coche en el taller. El resto de km será solo de ruteo por el monte.

Cita de Bronislav
Yo en tu lugar compraría la hero, estrenas moto, lo otro va ser palmar 1500 en un trasto viejo y reventado de km y al final terminarás invirtiendo otros 1000 en arreglos o saber.

Si, el tema de estrenar moto si me parece importante.

No por nada, sino porque cualquier moto de segunda mano barata te toca al final meterle ruedas, cadena y piñones, reglaje de válvulas y aceite y filtros y al final sube un pico.
WhatTheFuck
Cita de eduy1985
Si, el tema de estrenar moto si me parece importante.

No por nada, sino porque cualquier moto de segunda mano barata te toca al final meterle ruedas, cadena y piñones, reglaje de válvulas y aceite y filtros y al final sube un pico.

Depende...para sustituir a mi CBF250 compré hace un mes y medio una Sym Wolf 250 SBi de inyección, la moto no había cumplido aún 10 años, tenía 4900 kms, y llevaba 6 años parada.

La fui a ver y me la llevé rodando, pagué 600€ por ella, y pasó la ITV a la primera con cero fallos. La moto está perfecta, lo único que le he hecho ha sido cambiarle la batería que estaba muerta (25€) y aceite y filtro (menos de 20€). Funciona como un reloj. De hecho desde que la tengo el coche no se mueve del garaje.
ciervito
La Hero es una moto muy pintona y quien la prueba queda sorprendido teniendo en cuenta lo que es, claro.

Otra opción que acaba de salir es la CF Moto 250 Dual, son 24cv y también sale por 3.000€ nueva. La verdad que tiene muy buena pinta, a ver si me acerco a verla porque me estoy planteando cambiar mi actual Versys 300 por algo más campero.

La gama de colores es bastante horrible, pero en blanco tiene un pase.
eduy1985
Cita de ciervito
La Hero es una moto muy pintona y quien la prueba queda sorprendido teniendo en cuenta lo que es, claro.

Otra opción que acaba de salir es la CF Moto 250 Dual, son 24cv y también sale por 3.000€ nueva. La verdad que tiene muy buena pinta, a ver si me acerco a verla porque me estoy planteando cambiar mi actual Versys 300 por algo más campero.

La gama de colores es bastante horrible, pero en blanco tiene un pase.

Pues si, pero creo que el recorrido de suspensiones es bastante asfáltico.

No publican en ninguna parte el recorrido lo cual hace augurar lo peor.

No tiene mala pinta pero...huele a chamusquina la falta de datos de la suspensión.
ciervito
Cita de eduy1985
Pues si, pero creo que el recorrido de suspensiones es bastante asfáltico.

No publican en ninguna parte el recorrido lo cual hace augurar lo peor.

No tiene mala pinta pero...huele a chamusquina la falta de datos de la suspensión.
En algunas webs de otros países hablan de 160mm de recorrido, algo justo para una moto off-road pero son ajustables, así que bien reguladas pueden servir. Al final no es una moto para pegar saltos ni hacer enduro...
Bellwar
Si el OP la quiere para caminos, no para cosas muy rotas o campo abierto, y para salir del paso ahora, yo la CFmoto la veo mejor opcion que la hero
Ed Teach
Greasy hands
Cita de eduy1985
Pues eso shures.

Puedes buscar una BMW F 650 Dakar, las hay por el precio de la Hero y son motos duras, con inyección, ABS y etiqueta. Te va a recordar en ciertas cosas a la XT que tuviste pero algo mas fina.

Es mas moto que una 200, te permite usarla para todo y es barata de mantener. Además gasta poco, del orden de 4 litros a los 100 en conducción normal.
eduy1985
Bueno hoy he ido a ver una xpulse normal y la verdad que midiendo 175 y pesando 100kg, llegó ligeramente de puntillas.

Pesa "más" de lo que parece, pero oye, llevo mucho tiempo sin tocar motos.

La moto en si se ve bastante bien construida y rematada.

Lo mejor?
Que se queda en 98€ al mes la pro en 3 años dando solo los 300€ de reserva.
La normal se queda en 90€ al mes.

Sinceramente, es el precio de cualquier scooter 125.

Ah, a mí pareja le ha gustado tanto de precio como la moto.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día