[VENDO] Suzuki Intruder M800 VZ A / A2 2007 (22.000km) limitada y deslimitada

Betancor13
ForoCoches:Miembro enorme
Pongo a la venta mi Suzuki Intruder M800 del año 2007 con tan solo 22.000 km aprox. Siempre la he tratada con mucho mimo y durmiendo siempre en garaje cerrado. Me da mucha pena pero tengo que dejarla marchar.

Tiene todos los mantenimientos y la ITV hasta el 09/2026 (Se entrega pasada de nuevo). Nunca me ha dado fallo de de ningún tipo, y a nivel estético está perfecta salvo un arañazido que apenas se nota en el guardabarros, debajo de la rejilla del respaldo y un piquete en el escape que no lo arreglé por pereza.

Extras y Equipamiento:
- Apta para carnet A2: Actualmente está limitada para el A2. Se entrega también la centralita original deslimitada para poder usarla con toda su potencia cuando tengas el carnet A. La centralita costó unos 400 euros.
- Escapes Vance & Hines Twin Slash Staggereds valorados en más de 1.000 euros. Además, se incluyen los escapes originales.- Respaldo y asiento del pasajero.

Es una moto cómoda, con un motor en V súper fiable y un sonido precioso gracias a los escapes Vance&Hines. La vendo por cambio de cilindrada.

Tambien tengo una chaqueta de cuero autentico Dainese talla L que me está grande y que tambien está impecable y que costó unos 400 euros. No va incluida en el precio pero todo es hablarlo. Tambien tengo algún casco por ahí si hiciera falta.

Precio: 4.500€

Se puede ver en Granada.

PD: Ojalá se la quede un shurmano que la mime tanto como yo.

Nigelito
soy viejoven
muy guapa
Betancor13
Cita de Nigelito
muy guapa
Muchas gracias shur. Me da mucha pena
Betancor13
up, con bajada de precio por si me había flipao
Betancor13