[VENDO] - Honda Yupy NH90 (90cc 2T)

quirosj420
Ronda, Málaga
Buenas shurs!!

Vendo una Honda Yupy NH90 del año 1992. Un clásico para disfrutar de la ciudad.

Se encuentra en un pueblo a 20m de Barcelona
Y el precio son 700€

Ruedas nuevas, aceite transmisión, correa, rodillos, batería, depósito gasolina nuevo, limpieza de carburador, puesta al día, se entregaría con itv pasada, 22.000km

Se entrega con sus 2 retrovisores originales, y 2 llaves originales

Se vende por tener mas motos!

90cc 2T, moto muy divertida y rápida!

Matrícula provincial de Valencia
V-xxxx-EC

(Pdt pasar ITV a ver si pillo cita que está imposible pillar una )

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Joder está de lujo!! Buena clásica para apestufar a castrol 😍
norifumi09
Foromotos: Miembro
Por 500 me la llevo
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de norifumi09
Por 500 me la llevo
escribeme al MP shur y hablamos
Mais
ForoCoches: Usuario
Pues porque estás lejos sino me la quedaba para hacer 4 recados
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de quirosj420
escribeme al MP shur y hablamos
Me pongo a la cola de los 500 pavos, creo que vivimos muy cerca y no me importaría tener un trasto para mi novia
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de Tommy_Shelby
Me pongo a la cola de los 500 pavos, creo que vivimos muy cerca y no me importaría tener un trasto para mi novia
te mando MP shur
quirosj420
Ronda, Málaga
up de domingo! he pedido los amortiguadores delanteros nuevos, cuando me lleguen los montaré
The-Dude
Y esto es lo que pasa cuando una moto se pone a un precio razonable.

Ofertas razonables e interés.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Vaya chicharrilla molona
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de The-Dude

eso mismo shur! considero que está a buen precio para alguien que la quiera para cacharrear o usarla por el pueblo pa pasear :P

Cita de lastgoodbye
Vaya chicharrilla molona
vaya!!!
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Recuerdo desbloqueado ......aquel 92 con una Yupi blanca prestada y sin licencia.....mmmm
Volkswagen
GTI sólo hay uno
Cita de quirosj420
up de domingo! he pedido los amortiguadores delanteros nuevos, cuando me lleguen los montaré

Hola, a un buen amigo aficionado a los coches clásicos le interesa la moto, y justo estaba buscando un scooter 2T de finales de los 80 o principios de los 90 para iniciarse con las motos.

Te mando MP.
quirosj420
Ronda, Málaga
up de lunes shursssss :P
Renolo4
ForoCoches: Miembro
Guapísima para ratonear por ciudad o pueblo. Merece encontrar alguien que la cuide.
UNO TURBO
Cita de norifumi09
Por 500 me la llevo
Cita de Tommy_Shelby
Cita de Volkswagen
Hola, a un buen amigo aficionado a los coches clásicos le interesa la moto, y justo estaba buscando un scooter 2T de finales de los 80 o principios de los 90 para iniciarse con las motos.

Te mando MP.
Cita de The-Dude

Ya ves lo que pasa, que se llena el hilo de marantes, sin contar los de si fuera blanca me la quedaba , si tuviera carnet ya estaba en mi garaje, etc. etc

si esta cara entran los tasadores de FC, si esta a precio los que la van a comprar pero luego no

deberia estar prohibido portear el los anuncios de C.V. a no ser que fuera una estafa
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de UNO TURBO
Ya ves lo que pasa, que se llena el hilo de marantes, sin contar los de si fuera blanca me la quedaba , si tuviera carnet ya estaba en mi garaje, etc. etc

si esta cara entran los tasadores de FC, si esta a precio los que la van a comprar pero luego no

deberia estar prohibido portear el los anuncios de C.V. a no ser que fuera una estafa
Cómpratela, así montas y pedaleas un rato...
UNO TURBO
Cita de norifumi09
Cómpratela, así montas y pedaleas un rato...
si fuera verde, ya estaria en mi casa
The-Dude
Cita de UNO TURBO

Joder con las putas prohibiciones, que pesados sois algunos.Todo lo que no nos gusta hay que prohibirlo.

La ha anunciado en un foro, si se dice que es cara mal, y ahora si muestran interés también mal.

Ves el anuncio, lees los comentarios, si quieres opinar opinas y si no te piras.
Prohibir postear en un foro dice…
quirosj420
Ronda, Málaga
uppp
Mikman46
Cita de quirosj420
uppp
Que Cv esta dando? Anda mas que una 125 scooter actual? Puede cuadrarme
Herramientas

← A Compra - Venta Motos
Amazon