The Adventures of Elliot Switch 2

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
¿Habéis probado la Demo?

Que opiniones tenéis jejeje, yo lo he probado y me ha molado muchísimo, llevaba tiempo buscando un juego así.

Lo que no sé es si pillarmelo ya o esperarme un poco (temas de stock y demás) además va a salir el Star Fox y también me molaría pillarlo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Mi idea era para switch 2 pero entre que es kc y a 60-69€ que lo he visto, va a estar descartado hasta que baje a 20-25€
malanior
PC gamer.
Pinta regular, este medio es el que más creo yo

https://www.rpgsite.net/review/20712...m-tales-review

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales is a solid, but sometimes disappointing, transition into action-RPGs for Square Enix's HD-2D series.

Por mi parte me lo voy a saltar.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Caerá o a precio de risa en PC o cuando se dignen a una edición física real en Switch
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Pinta regular, este medio es el que más creo yo

https://www.rpgsite.net/review/20712...m-tales-review

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales is a solid, but sometimes disappointing, transition into action-RPGs for Square Enix's HD-2D series.

Por mi parte me lo voy a saltar.
Ufff... Pues me da a mí que me voy a esperar a que baje mucho de precio.
julianlyle
ForoCoches: Miembro
En switch 2 muy caro, iba a pillarlo para la deck pero el rendimiento es pobre. Esperaré a que lo rebajen bastante de precio.
aarongutierrez
llevo esperando por el desde el 19, puto game de mierda que a este paso todo dios se lo habrá pasado jajaja. Yo lo pillé porque tenía puntos en game reunidos, y solo tuve que poner 18€ de mi bolsillo
Gnar
Me gustó la demo pero no quiero comprar una sola key card
El_Custodio
Por 20€ digital se vendrá a casa.

Ahora el precio al que se puede encontrar mínimo es 40 € en Japón y la verdad por ese precio paso.

Más aún con un montón de juegos pendientes que tengo. Apunto este en la lista de deseados y dentro de medio año/ un año ya caerá a mitad de precio.
Negreta
el Saiyan oscuro
Yo lo probé en pc y estaba de puta madre la demo es contundente con hora y media de juego fácil lo malo es que luego fui a ver si estaba para pillarlo en la switch que por cierto es una gkc y no hay stock en ningún lado
aarongutierrez
Cita de Negreta
Yo lo probé en pc y estaba de puta madre la demo es contundente con hora y media de juego fácil lo malo es que luego fui a ver si estaba para pillarlo en la switch que por cierto es una gkc y no hay stock en ningún lado
Llevo esperándolo que lo pedí desde el 18 creo que fue, y hasta no tener stock no me lo mandaban... supuestamente llega esta semana, a ver si es verdad, que ya la gente se lo ha hasta pasado se me va a juntar los juegos, no voy a poder hacer nada
Eu Farei
Iluminado
Me parece un pufo por una razón: es para tontos y eso hace que se arruine una buena idea. No es ni medio normal que en un juego así, un casi Zelda, hasta la última pared agrieteada que puedes romper con una bomba se marque en el puto mapa SÍ O SÍ. No exploras, cero. Barres iconos como en un juego de Ubisoft.

Square no va a dejar nunca de hacer juegos para tontos.
TorraCollons
me parece feísimo ese estilo, la verdad
elmetefuego
Lo veo muy caro ahora mismo, aunque lo estoy vigilando. Este es carne de game pass o bajar a 25euros en unos meses
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día