Problema embrague Toyota corolla

VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Tengo un corolla del año 2004 y desde hace un tiempo noto el embrague mal.

Hace un sonido como de “muelle viejo” al pisarlo y creo que tiene menos recorrido que antes.
Por lo demás el embrague funciona bien y no patina ni nada.

El coche tiene 170.000km y el embrague es el de serie.

¿Que puede pasarle? No se si aguantarlo hasta que se rompa o me está dando signos de qué lo cambie ya?
Riskito
Shurengineer Flamer
Hola shur,es un mal conocido tanto en el Corolla como en el Yaris, suena más en invierno. Es por una piecita de plástico.
VengadorAnónimo
Cita de Riskito
Hola shur,es un mal conocido tanto en el Corolla como en el Yaris, suena más en invierno. Es por una piecita de plástico.
Que pieza es y que arreglo tiene shur? gracias
buscadorrr
@Riskito

Mas información de esa piececita de plástico por favor
Platero
Así empezó el mío sobre los 200.000 km y aun sigue con 460.000 km. Que lo engrasen en la revisión. Suena como un ñiiic, De todos modos si es el gasolina lleva monomasa y no es muy caro.
VengadorAnónimo
Cita de Platero
Así empezó el mío sobre los 200.000 km y aun sigue con 460.000 km. Que lo engrasen en la revisión. Suena como un ñiiic, De todos modos si es el gasolina lleva monomasa y no es muy caro.
Joder no sabía que aguantaban tanto jajaEl mío es el diésel d4d, es raro que lleve bimasa este coche no?
Platero
Cita de VengadorAnónimo
Joder no sabía que aguantaban tanto jajaEl mío es el diésel d4d, es raro que lleve bimasa este coche no?
No sé decirte, el mío es 1.6 gasolina
carlosu
Eso le pasa a los avensis también. Eso no tiene problema aparte del ruido molesto. Que te echen alguna grasa en la zona del pedal y ya está.
Y si has notado que ahora tiene menos recorrido que le echen un ojo al nivel del líquido o que revisen alguna pequeña fuga, pero en cualquier caso sería una avería barata y rápida.
buscadorrr
Cita de VengadorAnónimo
El diésel SI tiene bimasa
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día