Sava j4
15-jun-2026 14:46
|
Buenas Un amigo tiene SAVA J.4-1100 FURGON COMBI 04/01/1982 Lleva parada 20 años por lo menos ,está bastante bien Mañana le haré fotos He preguntado en tráfico e ITV y es posible hacer papeles Se puede rehabilitar Y mi colega quiere saber si n cuanto se podría vender ( no se quiere hacer millonario jajaja) Así según está o gastarse algo y llevarla a un taller , cambiar lo que haga falta para arrancar y pase ITV O venderla A ver la sabiduría forocochera Grcsis |
15-jun-2026 16:11
|
Amortiguación, frenos, inyectora, bomba de agua, correas, manguitos, neumaticos, liquidos, gomeria,aforador radiador, escobillas limpia, Entre otras cosas. |
15-jun-2026 19:28
|
Sin papeles, sin itv, parada 20 años y sin saber si funciona o no, que normalmente cuando las cosas se dejan paradas es por algo; y con el paso del tiempo no mejoran como el vino. En mi zona 23 céntimos el kilo si la llevas tú al desguace. Ponle que pese una tonelada y pico, pues 300 o 400 euros. Si una en perfecto estado, para llegar y darle a la llave cuesta 4 o 5000 euros, vete descontado lo que le hay que hacer a esa y ya tienes el precio. Ruedas, manguitos, frenos, latiguillos, filtros, aceites, retenes, limpieza del depósito, bomba inyectora y de agua y seguramente pintura. Y eso suponiendo que motor, cambio y eje estén perfectos. Y que encuentres las piezas. |
15-jun-2026 22:12
|
Sin papeles, sin itv, parada 20 años y sin saber si funciona o no, que normalmente cuando las cosas se dejan paradas es por algo; y con el paso del tiempo no mejoran como el vino.
En mi zona 23 céntimos el kilo si la llevas tú al desguace. Ponle que pese una tonelada y pico, pues 300 o 400 euros. Si una en perfecto estado, para llegar y darle a la llave cuesta 4 o 5000 euros, vete descontado lo que le hay que hacer a esa y ya tienes el precio. Ruedas, manguitos, frenos, latiguillos, filtros, aceites, retenes, limpieza del depósito, bomba inyectora y de agua y seguramente pintura. Y eso suponiendo que motor, cambio y eje estén perfectos. Y que encuentres las piezas. Hombre algo que más que la chatarra , a lo mejor alguien la quiere para piezas que imagino que no quedarán muchas Tampoco quiero que acabe en la Chatarra Pero Bueno tampoco es mía jajajaja a ver si puedo ir a hacerle unas fotos al garaje de mi amigo |
16-jun-2026 16:48
|
Mensaje contradictorio bueno eh....creo que primero tendriais que aclararos ...el estado y lo que quereis hacer con ella.. te lo digo porque si por un lado dices que alguien la quiere para piezas, indirectamente es decir que se va a la chatarra...porque sera para desmontar y dar vida a otra......pero por otro lado dices que no quieres que vaya a la chatarra..... no se, no entiendo! jajajajaj de buen rollo eh! un saludo |
24-jun-2026 16:20
| Pues yo creo que 1.000-1.500€ le saca, que lo ponga a un precio así a ver si sale un caprichoso, y una vez vea la demanda que calcule el precio. |
25-jun-2026 00:07
|
Yo le pongo un precio de entre 0 y nada. Y me estoy arriesgando. Como decían por aquí hace años, regalada es cara. |