Viaje Galicia con mi mano, recomendaciones porfa

alexvales111
ForoCoches: Usuario
Voy a ir a Galicia, ponteareas (cerca de Porriño, como a 30 min de Vigo) durante 1 semanita y media ahora el 23 de junio.

Mi chica es Holandesa, y yo vivo con ella en Países Bajos, pero soy de Madrid. Llevamos el coche de allí a aquí.

El tema es, que uno conoce sus limitaciones, y a mí el tema de turismo, buscar actividades y demás, no es que se me dé mal, es que soy lo peor de la historia para ello. Con decirte, que soy de Madrid y cuando vamos es ella casi la que tiene que proponer actividades, creo que os habéis va a va la idea.

El tema es que os pido ayuda por si sabéis qué hacer, que visitar y demás. Porfa 🙏🏻

Ella me ha enviado actividades como hacer rafting (que no lo he hecho en la vida) o hacer kayak en algún sitio. También le ha gustado visitar rocas y demás por lo que iremos a la piedra del equilibrio y a la piedra de los enamorados. Algún día yo creo que iremos a la playa, pero no es prioridad. Y obviamente tenemos que visitar también las islas cíes (somos MUY respetuosos y responsables) también pensaba en ir a Santiago de Compostela por qué ella lo vea que seguro es una Catedral fantástica

Pregunto por qué sé que el foro sabe mil millones de veces más y mejor info que ChatGPT ❤️

Por cierto como bonus, estaremos unos días en Madrid, y pensábamos ir al aquopolis, alguna opinion sobre ello, o recomendáis otro parque del estilo?

Muchiiiiisimas gracias de antemano, si alguien se explaya y me hace algo que de verdad vea que es la pera puedo dar una propinilla, que al final se que puede ser un curro y que el tiempo de la gente no es gratis
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día