Acabo de terminar el Mafia: The Old Country. SPOILERS
11-jun-2026 16:22
Bueno shurs, ya me he pasado Mafia: The Old Country y dejo por aquí mis conclusiones finales:
|
30-jun-2026 22:20
|
Bueno shurs, ya me he pasado Mafia: The Old Country y dejo por aquí mis conclusiones finales:
o nadie quiere spoilers o nadie lo ha jugado practicamente.Acabo de terminarlo, respecto lo del final, no me ha gustado le he dado vueltas y la unica explicacion es que el Cesare pues es fiel a su familia, y al final acaba haciendo lo que tiene que hacer ( o lo que el cree que debe hacer). La verdad, yo esperaba un final en el que los 3 se mudaban a Empire Bay a buscarse una nueva vida, total el valle se estaba yendo a la M en el final del juego. Lo del sigilo, aunque hayan baules y tal, no es un hitman asi que yo, tras esconder 1 o 2 cuerpos los primeros ratos de partida, opte por pasar sin que me vean, si alguno por el camino estorba, tirarle el cuchillo a la cabeza y seguir. En resumen me lo he tomado como una peli interactiva en cierta manera. Si tengo que escoger de toda la saga, personalmente me quedo con el II en general. |
30-jun-2026 22:31
| Concuerdo con ambos, ahora a esperar al nuevo DLC Hombre de Honor, más info aquí => https://support.2k.com/hc/es/article...ombre-de-Honor |
30-jun-2026 22:42
|
Un juego de mafia, precisamente finales felices no tiene. Y para mí, debe ser así. Lo disfruté bastante. Hecho en falta un mafia basado en los 80-90s parodiando a las grandes familias neoyorquinas, y ya apuestos de los 2000's rollo sopranero. |
30-jun-2026 23:05
|
Lo de Cesare sencillamente tiene que pasar, no me parece criticable más allá del visceralismo de recién pasado el juego, de hecho se podría haber cargado a Isabella y el hijo de Enzo y les deja vivir y mudarse a America, ahí demuestra que le mata porque tiene que hacerlo como nuevo Don de la familia, pero que le tiene cariño y respeto real. Respecto a la muerte misma de Enzo se ve venir desde que nos enteramos que Isabella está embarazada, cosa que también se ve venir casi desde el inicio del juego por cierto, la única duda era si se lo iban a cargar en América o antes de irse, yo tenía esperanza de visitar América al menos un capítulo pero no pudo ser. Precisamente esta relación a mi es lo que peor me parece del juego el cual disfruté mucho, no por la relación per se, pero honestamente, hay muy poca historia y muy poca acción como tal, parece más una historia romántica teñida de mafia que una historia de mafia con un romance. Se queda todo demasiado por encima y a desgana, un par de carreras, un par de misiones tontas y una guerra contra una banda rival y finiquitado, y entre medias muuuucho rollo romántico bastante forzado(literalmente desde que llegas al viñedo ya te ve con ojos especiales aunque estés recogiendo mierda), coño si es que muchas de las mejores misiones del juego la tienen a ella como foco principal. Y otra cosa pero que muy floja del juego es el final, no puede ser que la misión final del juego sea una misión de 15-20min de puro sigilo con Isabella, menos después de cargarte a Don Torrisi y ver la muerte de Enzo, es el anticlimax personificado. Dicho esto gran juego, aunque tenía el potencial de ser el mejor de la saga y se queda a medias en casi todo. |
01-jul-2026 01:56
|
A mí el juego me gustó mucho pero se me hizo muy previsible el tema desde la primera vez que aparece isabella. A cesare y a don torrisi les cogí un asco tremendo. Estoy a la espera del DLC a ver si vale la pena |
01-jul-2026 05:04
| yo me lo pase de salida en la play estando de vacaciones xD, esta guay pero espero algo más grande y top en un Mafia 4, qe desvien unos 200 milloncitos del GTA VI para hacer este xD total qe más da. |
o nadie quiere spoilers o nadie lo ha jugado practicamente.