Eleccion moto A

Whatajoke
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Esta semana por fin me saco el carnet A. Ahora mismo tengo una Suzuki Bandit 650 limitada y me gustaría dar el salto a algo más moderno.

A nivel estético me encantan las motos carenadas y, sobre todo, el sonido de los tricilíndricos y tetracilíndricos, así que descarto los bicilíndricos. Después de mirar bastante, estas son las opciones que más me llaman:

Honda CBR650R: me parece una auténtica preciosidad. Por precio me encaja perfectamente, pero en los concesionarios de mi zona no tienen stock en rojo, solo en negro. Además, con todo el tema del incendio de Barcelona, no saben decirme si este año recibirán más unidades. También he valorado comprar alguna de segunda mano de años anteriores, aunque perdería el e-clutch.
Kawasaki ZX-4RR: me gusta mucho estéticamente y el concepto me parece muy interesante, pero me preocupa que se me quede algo pequeña. Mido 1,86 m y no sé si acabaría sintiéndome demasiado encajonado.
Zontes 703RR: la he visto en persona y me pareció espectacular. El precio es muy tentador para lo que ofrece, pero me genera dudas ser un modelo tan nuevo y de una marca con menos trayectoria que las japonesas. Me preocupa la fiabilidad a largo plazo.
CFMoto 675SR-R: me pasa algo parecido que con la Zontes. Sobre el papel parece una moto muy interesante y visualmente me encanta, pero tengo ciertas dudas por ser una marca relativamente nueva frente a los fabricantes japoneses tradicionales.
Kawasaki Z900 (125 CV): sé que no es una carenada, pero me parece una moto muy bonita. Tiene unas prestaciones muy buenas, suena genial, las calidades son buenas y el precio resulta bastante atractivo para lo que ofrece.
Triumph Street Triple 765 RS: para mí es un auténtico bellezón (aunque sé que no todo el mundo opina igual). El tricilíndrico me encanta, pero el precio ya empieza a irse bastante más arriba de lo que tenía pensado gastar.

Mi uso va a ser bastante normal: ir a trabajar cuando el tiempo lo permita (soy de Galicia, así que ya sabéis...) y hacer rutas los fines de semana con los colegas. No tengo intención de entrar en circuito ni tampoco de hacer grandes viajes, ya que a mi pareja las motos no le hacen ninguna gracia.

Por eso me gustaría escuchar opiniones de gente con más experiencia o que haya tenido alguna de estas motos. ¿Cuál creéis que encaja mejor para el uso que le voy a dar? ¿Hay alguna opción que se me esté escapando?

Gracias de antemano, shurs.
messi23
Z900
XLape
ForoCoches: Motero
No seas ansias shur y prueba todas con calma, la que más gorda te la ponga será la que compres! Por cierto, para el uso que le vas a dar todas te valen.
Whatajoke
Cita de messi23
Z900
Es preciosa y el sonido que tiene (con escape) es una burrada, aunque me enamoré de la roja y no hay esos colores ya, imagino que tocaría vinilarla.
También me gusta la SE, pero para mi uso pagar esos 2000€ de más es una tontería imagino.

Cita de XLape
No seas ansias shur y prueba todas con calma, la que más gorda te la ponga será la que compres! Por cierto, para el uso que le vas a dar todas te valen.
Pregunte en los conces de A Coruña y me dijeron que nanai, Honda solo tiene una CBR y no dejan probarla, en Kawa tenían una Z900, una zontes (vendida) y una 765 RS (vendida), está muy jodida la cosa para probarlas aquí
messi23
Cita de Whatajoke
Es preciosa y el sonido que tiene (con escape) es una burrada, aunque me enamoré de la roja y no hay esos colores ya, imagino que tocaría vinilarla.
También me gusta la SE, pero para mi uso pagar esos 2000€ de más es una tontería imagino.

Pregunte en los conces de A Coruña y me dijeron que nanai, Honda solo tiene una CBR y no dejan probarla, en Kawa tenían una Z900, una zontes (vendida) y una 765 RS (vendida), está muy jodida la cosa para probarlas aquí
Y es un cohete, de esas que has puesto sin duda es la mejor.
← A Motos