Black Ops 1 y 2 añadidos a la base de datos de PlayStation

Swanepoel
ForoCoches: Miembro

La Ashamania es real
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Swanepoel

La Ashamania es real
Los pondrá a la venta.son juegos viejos.
Swanepoel
Liachu
Cita de Swanepoel
es que no se que le veis de noticia a eso.si los call of duty si confirmo que saldrian para ps5. tanto que los quitaron del xbox pass. son bastante caros de producir y mantener sus servers y necesitan la pasta si o si.
CliffBooth
Si sacan los dos juegos con sus tres modos de juego, con sus respectivos contenidos descargables y arreglan los servidores, se hincharán a ventas. Pero claro, es Activision.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de CliffBooth
Si sacan los dos juegos con sus tres modos de juego, con sus respectivos contenidos descargables y arreglan los servidores, se hincharán a ventas. Pero claro, es Activision.

Pero si son call of duty xD
Esa saga está más vista que el Tebeo, yo solo los juego en modo historia si los regalan con el plus. En modo online con los niños rata ni que me paguen
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de CliffBooth
Ojalá pero no caerá esa breva. Me dicen que puedo volver a jugar al BO2 en servidores actuales y vamos, me falta tiempo.
Vitrocerámica
Cita de NixxxoN

Esa saga está más vista que el Tebeo, yo solo los juego en modo historia si los regalan con el plus. En modo online con los niños rata ni que me paguen
Black ops 1 poco tiene que ver con los call of duty de hoy. Si lo meten con todo el contenido se van a hinchar a vender

Con el MW2 no se atrevieron y metieron solo la campaña
lil_adryan
Cita de NixxxoN

Le ponen servidores sin hackers a BO2 y durante 1 mes triplica los jugadores del último COD.
CliffBooth
Cita de NixxxoN

La generación tiktok no creo que se enganche con un CoD antiguo. Demasiado lentos para su cerebro frito y ansioso por estímulos constantes.

La realidad es que hay mucho veterano de CoD desencantado de la saga, que ya no se siente representado con los títulos modernos y que les gustaría volver a jugar estos títulos en un televisor 4K sin dejarte los ojos y con servers funcionales y sin hackers. Y esto lo puedes comprobar en conversaciones de amigos, en Twitter, en reddit y donde quieras.
Abalos_69
Seran los viejos que llevo disfrutando en series x años.

Por eso me la compré
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Joder me toca más los huevos no poder justa a esto que a otra cosa, putos hackers de mierda en la ps3
← A Videojuegos