Shurs de Granada…

alex26
ForoCoches: Miembro
que tal la parte de nueva granada para vivir? Es zona residencial y está algo apartado pero, por lo que tengo entendido, colinda con barrios mas chungueles, todas las opiniones son bien recibidas!

saludos shurs!
alex26
Up
Iter Criminis
Cita de alex26
que tal la parte de nueva granada para vivir? Es zona residencial y está algo apartado pero, por lo que tengo entendido, colinda con barrios mas chungueles, todas las opiniones son bien recibidas!

saludos shurs!
La parte norte… a pesar de que la zona nueva está muy bien (edificios nuevos y caros) es verdad que está muy cerca de “territorio comanche” no tiene por qué pasar nada, pero yo mismo estuve hace un par de semanas allí y veías a gente etniana pasear por los parques …

Yo miraría mejor la zona de alquerías
alex26
Cita de Iter Criminis
La parte norte… a pesar de que la zona nueva está muy bien (edificios nuevos y caros) es verdad que está muy cerca de “territorio comanche” no tiene por qué pasar nada, pero yo mismo estuve hace un par de semanas allí y veías a gente etniana pasear por los parques …

Yo miraría mejor la zona de alquerías
Gracias por la respuesta shur, acabo de mirar y lo malo de alquerías es casi inexistente oferta de viviendas
Ryuzaki
Space For This
Busca como sea en las alquerías. Mucho más tranquila, Mercadona, Lidl, Aldi cerca, la salida a la circunvalación al lado, el parque de las alquerías y todas las zonas de tapas de las torres de la Chana.
← A General