Si tienes casa propia y conoces a una chica...

fc_susc
ForoCoches: Usuario
A donde os vais a vivir juntos si ella también tiene casa en propiedad?

Ya me ha pasado alguna vez. Ella se ha comprado una casa donde está muy asentada, con jardin, con sus animales adaptados, y muy feliz, y claro, no se quiere mover de alli. Y alquilar una casa así es complicado.

Pero claro, tu también tienes tu casa que te has decorado a tu gusto, donde has invertido mucha pasta, y te tienes que ir a vivir a casa de tu novia a ser un "invitado" alli?

No sé, qué opinais del tema? Que es lo mejor?
-M-
ForoCoches: Miembro
Cada uno en su casa y dios en la de todos.
Defendor
Creador de Contenido
De lunes a viernes una y el finde en otra
warguns
Por los animales, en la suya.

Transformas la tuya en la cueva del hombre, o la alquilas.
fc_susc
Cita de Defendor
De lunes a viernes una y el finde en otra
Y si te dicen, yo de mi casa no me muevo, me hace feliz, o vienes o somos incompatibles
lem_erz
siempre en la de ella,la tuya de reserva,ante cualquier mala mirada o falsa interpretacion, cojes tu maleta y pa casita
MazPro
Hasta luego Maricarmen
Qui-Gon Jeans
Pues depende de muchas cosas, pero probablemente la solución sea comprar otra entre los 2 y alquilar las que ya tenéis.
bolaxxx
Alquila la tuya y vete a vivir con ella .
walen
No es obligatorio vivir juntos.

Os habéis conocido viviendo separados y habéis congeniado y salido juntos viviendo separados. A veces os habréis ido a follar y a dormir a tu casa y a veces a la suya y a veces cada cual a su sitio.
Si hasta ahora os ha ido bien así, no hay por qué cambiar.

Y si llega el momento que uno de los dos prefiere irse a la del otro y vender la suya, pues adelante.
Panda H
te vas a la de ella alquilas la tuya vacacionalmente y encima ganas dinero eso al menos hago yo
MalditoBendito
Cita de fc_susc
A donde os vais a vivir juntos si ella también tiene casa en propiedad?

Ya me ha pasado alguna vez. Ella se ha comprado una casa donde está muy asentada, con jardin, con sus animales adaptados, y muy feliz, y claro, no se quiere mover de alli. Y alquilar una casa así es complicado.

Pero claro, tu también tienes tu casa que te has decorado a tu gusto, donde has invertido mucha pasta, y te tienes que ir a vivir a casa de tu novia a ser un "invitado" alli?

No sé, qué opinais del tema? Que es lo mejor?
LAT al poder. Como en el programa de radio, ¿en tu casa o en la mía?
San Pirulí
Pues un mes de prueba a ver qué tal y si va bien luego alquilas la tuya

En cualquier caso para que una relación funcione tiene que haber cierta adaptación por parte de los 2. Eso que dice ella de no se quiero mover de allí es un tanto egoísta. Pero si la localización de la casa te pilla bien, pues muévete para allá
← A General