El deporte es malo, pero las drogas no. Eldiario.es, hacia dónde ha ido la izq
06-jun-2026 08:26
|
En un país donde el 80% de la población lleva una vida sedentaria, con una de las tasas más altas de Europa de obesidad infantil. Eldiario.es decide sacar estos reportajes: Cuando hacer ejercicio se convierte en una adicción: “Es fácil ocultarlo porque estás tonificada y con un aspecto estupendo” El gimnasio resulta hostil para alguna Exhibicionistas del deporte: qué hay tras la obsesión colectiva por machacarse en el gimnasio y mostrarlo en redes La vigorexia, un trastorno disfrazado de salud y éxito Lo mejor es que entré en los comentarios del primer report y había comentarios de gente que decía que los gimnasio son lugares de reunión para la extrema derecha. Pero esperad, que el periódico remata con una buena dosis de apología de las drogas: Drogas: ¿Es posible un buen viaje? “Si quieres elige, pero no mezcles”: cómo Energy Control revolucionó la atención a usuarios de drogas hace 25 años Si os aburrís este sábado por la mañana, podéis también buscar reportajes en el mismo medio sobre por qué no tener hijos y sobre la defensa de la obesidad. En fin, no sé qué le ha pasado a esta gente, parece que el espíritu rebelde de la izqueirda se ha pasado de frenada y ya van en contra de todo o se me escapa algo. Si juntas todo, lo que nos están diciendo es, no hagas deporte, ponte gordo, toma drogas, está bien estar gordo... No lo pillo, de verdad. A ver si los foreros pueden echar luz a este asunto. Buen foro |
06-jun-2026 08:38
| Con un poco de suerte Julio Iglesias les gana el juicio y cierra a esa panda de lameculos woke |
06-jun-2026 08:39
|
En un país donde el 80% de la población lleva una vida sedentaria, con una de las tasas más altas de Europa de obesidad infantil. Eldiario.es decide sacar estos reportajes:
Cuando hacer ejercicio se convierte en una adicción: “Es fácil ocultarlo porque estás tonificada y con un aspecto estupendo” El gimnasio resulta hostil para alguna Exhibicionistas del deporte: qué hay tras la obsesión colectiva por machacarse en el gimnasio y mostrarlo en redes La vigorexia, un trastorno disfrazado de salud y éxito Lo mejor es que entré en los comentarios del primer report y había comentarios de gente que decía que los gimnasio son lugares de reunión para la extrema derecha. Pero esperad, que el periódico remata con una buena dosis de apología de las drogas: Drogas: ¿Es posible un buen viaje? “Si quieres elige, pero no mezcles”: cómo Energy Control revolucionó la atención a usuarios de drogas hace 25 años Si os aburrís este sábado por la mañana, podéis también buscar reportajes en el mismo medio sobre por qué no tener hijos y sobre la defensa de la obesidad. En fin, no sé qué le ha pasado a esta gente, parece que el espíritu rebelde de la izqueirda se ha pasado de frenada y ya van en contra de todo o se me escapa algo. Si juntas todo, lo que nos están diciendo es, no hagas deporte, ponte gordo, toma drogas, está bien estar gordo... No lo pillo, de verdad. A ver si los foreros pueden echar luz a este asunto. Buen foro |
06-jun-2026 08:41
|
Espero que el director y Tucana tengan que responder patrimonialmente del daño personal que le han causado y se queden con una mano delante y otra detrás aparte de cerrado El Diario e inhabilitado como periodista. |
06-jun-2026 08:43
| Pues ojalá. Quién me iba a decir a mí que iba a desear eso. Llegué a ser suscriptor hace muchísimo tiempo. Al principio no eran así, pero cuando vi la deriva que fueron tomando... |
06-jun-2026 08:43
|
En un país donde el 80% de la población lleva una vida sedentaria, con una de las tasas más altas de Europa de obesidad infantil. Eldiario.es decide sacar estos reportajes:
Cuando hacer ejercicio se convierte en una adicción: “Es fácil ocultarlo porque estás tonificada y con un aspecto estupendo” El gimnasio resulta hostil para alguna Exhibicionistas del deporte: qué hay tras la obsesión colectiva por machacarse en el gimnasio y mostrarlo en redes La vigorexia, un trastorno disfrazado de salud y éxito Lo mejor es que entré en los comentarios del primer report y había comentarios de gente que decía que los gimnasio son lugares de reunión para la extrema derecha. Pero esperad, que el periódico remata con una buena dosis de apología de las drogas: Drogas: ¿Es posible un buen viaje? “Si quieres elige, pero no mezcles”: cómo Energy Control revolucionó la atención a usuarios de drogas hace 25 años Si os aburrís este sábado por la mañana, podéis también buscar reportajes en el mismo medio sobre por qué no tener hijos y sobre la defensa de la obesidad. En fin, no sé qué le ha pasado a esta gente, parece que el espíritu rebelde de la izqueirda se ha pasado de frenada y ya van en contra de todo o se me escapa algo. Si juntas todo, lo que nos están diciendo es, no hagas deporte, ponte gordo, toma drogas, está bien estar gordo... No lo pillo, de verdad. A ver si los foreros pueden echar luz a este asunto. Buen foro Ya ni se cortan Solo les falta algo tipo: diferenciar entre corrupción buena cuando la lleva a cabo el psoe por tu bien Corrupción mala cuando la lleva a cabo el pp por órdenes de Franco desde la tumba |
06-jun-2026 08:52
|
Con el deporte o el gimnasio tienes a ciudadanos fuertes, mientras que con las drogas tienes a ciudadanos débiles, sumisos y dependientes. Obviamente para el gobierno actual son mejores los votantes del segundo grupo, así pueden hacer de todo sin que nadie proteste. |
06-jun-2026 08:59
|
Cuando hacer ejercicio se convierte en una adicción: “Es fácil ocultarlo porque estás tonificada y con un aspecto estupendo” El gimnasio resulta hostil para alguna Exhibicionistas del deporte: qué hay tras la obsesión colectiva por machacarse en el gimnasio y mostrarlo en redes La vigorexia, un trastorno disfrazado de salud y éxito Lo mejor es que entré en los comentarios del primer report y había comentarios de gente que decía que los gimnasio son lugares de reunión para la extrema derecha. Pero esperad, que el periódico remata con una buena dosis de apología de las drogas: Drogas: ¿Es posible un buen viaje? “Si quieres elige, pero no mezcles”: cómo Energy Control revolucionó la atención a usuarios de drogas hace 25 años Si os aburrís este sábado por la mañana, podéis también buscar reportajes en el mismo medio sobre por qué no tener hijos y sobre la defensa de la obesidad. En fin, no sé qué le ha pasado a esta gente, parece que el espíritu rebelde de la izqueirda se ha pasado de frenada y ya van en contra de todo o se me escapa algo. Si juntas todo, lo que nos están diciendo es, no hagas deporte, ponte gordo, toma drogas, está bien estar gordo... No lo pillo, de verdad. A ver si los foreros pueden echar luz a este asunto. Buen foro |
06-jun-2026 09:00
|