Resident Evil Verónica - Trailer
Ayer 08:09
|
Te van a echar la bronca por no ponerlo en el subforo de videojuegos. El Code Veronica fue el primer RE que jugué, me lo regalaron por mi cumpleaños para Dreamcast recién lanzado allá por el año 2000... Muchas ganas de hincarle el diente, sobre todo viendo cómo salieron los remakes del 2 y del 4 (creo que lo va a hacer el mismo equipo) |
Ayer 08:11
|
Te van a echar la bronca por no ponerlo en el subforo de videojuegos.
El Code Veronica fue el primer RE que jugué, me lo regalaron por mi cumpleaños para Dreamcast recién lanzado allá por el año 2000... Muchas ganas de hincarle el diente, sobre todo viendo cómo salieron los remakes del 2 y del 4 (creo que lo van a hacer el mismo equipo) |
Ayer 08:12
nah lo decía medio en broma, no pasa nada ![]() Creo que no se puede mover el hilo si no lo hace un admin. |
Ayer 08:14
|
Ya era hora. Se ve tremendo y el diseño de Claire les ha quedado muy bien. Por ahora, este cae seguro. |
Ayer 08:18
| Tiene pinta de ser primera persona y ojalá todo el juego como la parte de grace del requiem |
Ayer 08:23
|
Espero que respeten el original, y que mantenga los momentos top. Para quienes no lo sepan, el Code Veronica tenía buenos momentos de acción. Desde el principio hasta el final. Y algunos de los mejores boss de la saga a mi parecer. |
Ayer 08:42
| Capcom se la está sacando, y mucho. Como se nota la lejanía y los ex-secuestros de playstation. |
Ayer 08:50
|
Maravilloso, le tengo muchas ganas, el original me encantó. Compra asegurada el día del lanzamiento. |
Ayer 17:52
| De mis resident favoritos. Puto Capcom van con la polla fuera desde RE7, quien lo diría después de 5 y 6. |
Ayer 18:03
| Siento decir que el requiem , ni fu ni fa (muy fan service) este lo voy a jugar pero lo pillaré con la primera oferta o rebaja decente |