reenviar sms y mensajes de un movil a otro
Ayer 17:46
|
tengo dos moviles , cada uno con su numero correspondiente . y ambos con la misma compañia , que no me ofrece servicio de multisim. en el movil 1 , el principal , es donde recibo los mensajes y sms , porque es el que tengo vinculado con mis servicios ( bancarios , trabajo , compras ,...) . me gustaria que todos esos mensajes y sms me pudieran llegar tambien al segundo movil ( con numero distinto ) en caso de que el primer movil no tenga bateria o me lo olvide ( ya me ha pasado un par de veces ) , como si fuera un movil de reserva y urgencia ante la falta del primero . ya he hecho esto con mis grupos de wasap y telegram , que estan vinculados en los 2 moviles , pero no se como hacerlo para el tema de mensajes sin tener tarjeta multisim . |
Ayer 19:45
| Si el móvil 1 está encendido, puedes instalar una app que reenvíe los SMS automáticamente al móvil 2 como SMS Forwarder |
Ayer 23:40
| Debería serlo sí. Hay varias del estilo. De todas maneras eso no te vale si el móvil 1 está sin batería. Y tienes que tener sms gratis para que no te cobren o mirar alguna que te deje hacer el reenvío por otros medios. |
Hoy 20:12
|
tengo dos moviles , cada uno con su numero correspondiente . y ambos con la misma compañia , que no me ofrece servicio de multisim.
en el movil 1 , el principal , es donde recibo los mensajes y sms , porque es el que tengo vinculado con mis servicios ( bancarios , trabajo , compras ,...) . me gustaria que todos esos mensajes y sms me pudieran llegar tambien al segundo movil ( con numero distinto ) en caso de que el primer movil no tenga bateria o me lo olvide ( ya me ha pasado un par de veces ) , como si fuera un movil de reserva y urgencia ante la falta del primero . ya he hecho esto con mis grupos de wasap y telegram , que estan vinculados en los 2 moviles , pero no se como hacerlo para el tema de mensajes sin tener tarjeta multisim . En el Móvil 2, abre el navegador web (Chrome) y entra en [messages.google.com/web](https://messages.google.com/web). En el Móvil 1, abre la app de Mensajes, toca en el menú de opciones y selecciona "Emparejamiento de dispositivos". Escanea el código QR que sale en la pantalla del Móvil 2. Verás todos tus SMS en el segundo móvil a través del navegador. Para que funcione cuando te olvides el teléfono, el Móvil 1 debe quedarse encendido y con conexión a internet (datos o Wi-Fi) en casa. Si se apaga por completo o se queda sin batería, la web se desconectará. Te diría otra opción si tus DOS móviles fueran iPhone, pero como no has dicho nada, doy por echo que son del ecosistema de Android. |