Escocia en agosto. ¿Qué ropa llevo?
Hoy 10:03
|
Buenos días compis. En agosto, me voy 12 días a Escocia, principalmente estaré por las highlands, Edimburgo capital 2 días. Tengo la duda de que ropa meterme en la maleta, ya que leyendo por internet, las temperaturas oscilan entre 10 y 18 grados de máxima. Soy una persona calurosa, llevo como 3-4 años viajando a destinos alpinos en agosto los últimos años y solo me he llevaba una chaqueta impermeable con algo de forro por dentro y ya, lo demás, pantalones cortos y camisetas de manga corta. A ver que me pueden decir los compis que han estado por esas fechas en Escocia. Un saludo y gracias! |
Hoy 10:50
|
Realmente te has contestado casi que a tí mismo. Yo voy a hacer un viaje parecido, en este caso a la costa oeste de Irlanda, donde las tempetaturas son similares y al igual que tú soy caluroso, así que la composición de la maleta vendrá a ser más bien veraniega con alguna chaqueta. De todas formas, una vez allí siempre puedes pillarte algún abrigo si es que lo necesitas y te lo traes de recuerdo. Algún shur que esté por allí podría ayudarte algo más. Pues nada: qué disfrutes mucho del viaje!!! Saludos. |