Vuelven las kawas 2t KX327 🤘
05-jun-2026 00:27
|
https://www.motociclismo.es/moto-ver...2_102_amp.html Hay una versión x con llanta 18. Sacarán una enduro? https://www.motorbikemag.es/kawasaki...-tiempos-2027/ |
05-jun-2026 16:04
| Solo he probado la yamaha de 125 de 2t y eso tiene que ir muy bien,menos mal que le tengo mucho respeto al off que si no me veo con los papeles del divorcio. |
05-jun-2026 16:08
| Tengo entendido que las motos de cross se pueden homologar para calle en Italia? Pero que cuesta un pastón, no hay otra forma de homologarse aquí en España? |
Ayer 01:39
|
A ver si repiten Lo de Italia lo desconozco |
Ayer 08:01
|
Pero ahora mismo Kawasaki, Honda o Yamaha tiene en su catálogo motos de enduro homologada? Solo veo de cross no? |
Ayer 08:28
|
Ni idea no me he mirado los catálogos pero me refiero que una enduro es básicamente una de cross con lo necesario para homologarla para calle, suspensión más blanda y ya. |
Ayer 14:00
|
https://www.motociclismo.es/moto-ver...2_102_amp.html
Hay una versión x con llanta 18. Sacarán una enduro? https://www.motorbikemag.es/kawasaki...-tiempos-2027/ |
Ayer 20:18
|
Las de enduro si |
Ayer 20:20
|
Si necesitas hacerlo te pongo en contacto |
Editado: Ayer 20:24 -
Ayer 20:31
|
Claro, sin alumbrado. Por eso vale tanto, tienes que hacerle todo. En 2001 homologué la mía de competición cuando me retiré por 1200 en España. Pero ya la cosa aquí cambió, ahora hay que irse a Italia a hacerlo. Si quieres hacer una de cross tell me
|
Ayer 20:38
|
Efectivamente las KX250X y 450X se han llegado a vender en España totalmente homologadas. Si no me equivoco, la empresa KL Motors se encargaba de legalizarlas. Veremos si lo consiguen hacer con las 2 tiempos. |
Ayer 20:43
| De primera mano, homologue una en bcn que tenía nuevecita de entrenamiento. En 2010 por ahí cambió todo el tema de homologación y ahora piden burradas en Francia e Italia, pero al menos se puede usar la moto. |
Ayer 20:43
| Si, eso es lo que he leído, mucha historia, y sobre todo dejar la moto allí, por que me imagino que eso no se hará en el día |
Ayer 20:50
| Lo mejor es una empresa, ya saben dónde ir con quien tratar y cómo hacerlo, no es fácil hacerlo por tu cuenta. Y te sale más menos igual lo que pagas a una empresa lo pagas en llevar tu la moto por tu cuenta, hoteles, gasolina, taller, inspecciones etc |
Ayer 20:54
|
Una pregunta, tengo entendido que también hay enduros de 2 tiempos? |
Ayer 20:58
|
Puffff todo shur una moto de cross no tiene ni papeles hahahaha es super complejo Te resumo: prepararla como si fuera para circular, velocímetro , alumbrado, espejos, intermitentes, porta matrícula, tener la homologación europeas de gases ruidoso etc luego necesitas tener un proyecto, que el taller te emita el certificado, informes varios y pasar una ITV Yo creo que los 3k se te van |
Ayer 21:02
|
Entiendo, pero eso hay empresas en España que se encarguen de todo? Sino sale mucha pasta no es mala opción, sino no queda otra que comprar una enduro, pero es que a mi me pueden las 2 tiempos de cross, tipo YZ 125, etc
Una pregunta, tengo entendido que también hay enduros de 2 tiempos? Claro que hay, incluso homologadas salen ya. Yo tengo una TE300pro (todas suelen venir con el kit ITV muchas es gratis y otras te lo cobran, a mí en husqvarna de toda la vida me prestaban ellos y me la pasaban ellos sin coste alguno) |
Editado: Ayer 21:06 -
Ayer 21:20
|
Si ya hay varias empresas en España, y varios sitios para hacerlo, ahora está Italia más de moda, pero en Francia se pasaron de siempre.
Claro que hay, incluso homologadas salen ya. Yo tengo una TE300pro (todas suelen venir con el kit ITV muchas es gratis y otras te lo cobran, a mí en husqvarna de toda la vida me prestaban ellos y me la pasaban ellos sin coste alguno) |
Ayer 23:19
|
Puffff todo shur una moto de cross no tiene ni papeles hahahaha es super complejo
Te resumo: prepararla como si fuera para circular, velocímetro , alumbrado, espejos, intermitentes, porta matrícula, tener la homologación europeas de gases ruidoso etc luego necesitas tener un proyecto, que el taller te emita el certificado, informes varios y pasar una ITV Yo creo que los 3k se te van |