Cargador para Apple Watch
04-jun-2026 18:46
|
Shurs, tengo un Ultra 2 y no sé qué cargador usar. La carga rápida degrada las barreras y yo quiero mantener la mía. ¿Qué cargador usáis vosotros a fin de no estropear la batería? ¿Carga lenta o carga rápida? Ojo, CARGADOR. El cable es el original del reloj. Os leo, muchas gracias! |
04-jun-2026 19:48
|
La carga rápida de los Apple Watch es de 5W, osea que conectado a cualquier cargador USB-C va a cargar a 5W. Los lentos son los USB de toda la vida que solo cargan a 2.5W. |
04-jun-2026 20:10
![]() Carga rápida son 5W, por lo que para cargar a 2,5W bastaría con conectar el cable original a cualquier salida USB de un ordenador, ¿no? |
04-jun-2026 20:49
| Lo importante mas que la velocidad de carga (que tambien afecta pero minimamente) es la temperatura, que no se caliente al hacer la carga, tengo un series 7 con varios años y tiene un 91% de salud aun. Usa siempre el cable de carga original. Carga de 40-80% de rango, cargarlo por completo o descargarlo estresa la quimica interna de la bateria, puntualmente para calibrar la bms, baja al 10% y carga hasta el 90% una vez al mes o asi. Fin. |
05-jun-2026 10:40
|
Lo importante mas que la velocidad de carga (que tambien afecta pero minimamente) es la temperatura, que no se caliente al hacer la carga, tengo un series 7 con varios años y tiene un 91% de salud aun. Usa siempre el cable de carga original. Carga de 40-80% de rango, cargarlo por completo o descargarlo estresa la quimica interna de la bateria, puntualmente para calibrar la bms, baja al 10% y carga hasta el 90% una vez al mes o asi. Fin.
Muchas gracias, shurmano! |
05-jun-2026 15:51
|
¿Y cómo haces para que no se caliente durante la carga? Es que es tal y como dices: el anterior era un SE y tras cinco años estaba al 94%. Siempre lo achaqué a que lo cargaba lentamente (el SE no tenía carga rápida) con un cargador de un iPod. Entonces ahora con el reloj nuevo quería tratar de “evitar” la carga rápida, pero si me dices que no afecta tanto la velocidad de carga como la temperatura, usaré el cargador que tengo en casa con el cable original del reloj y espero a ver qué me dices sobre cómo evitar que se caliente o qué haces tú para evitarlo.
Muchas gracias, shurmano! |
05-jun-2026 16:02
| Disfruta del reloj y olvídate de polladas, te va a durar 5 años hagas lo q hagas, a partir de ahí puede durarte 2 años más y luego ya entre la batería y las app que no funcionan el reloj estará para desechar o utilizarlo para cosas básicas y con duración muy escasa de batería. |
05-jun-2026 16:55
|
¿El 1? ¿Ultra 1, entiendo? ¿Qué tal la salud de la batería? |