Cambiar embrague aprovechando cambio de caja de cambios?

kakapo
miau
Me han cambiado en garantía la caja de cambios de un Ford Focus Active 2023 (el ecoboost 1.0 de 150 CV) que no engranaba segunda y ahora me preguntan si quiero cambiar también el embrague porque lo ven gastado y "ya que está desmontada la caja...". Me han mandado estas fotos para justificar el desgaste y me lo han presupuestado en unos 670€.

Creéis que debería cambiar el embrague o me la están liando? No me hace ninguna gracia dejarme esta pasta en un coche que no hace ni un año que tengo (ahora tiene 70.000Km), aunque también es verdad que si tengo que cambiar el embrague en un futuro será una factura bastante mayor.

agligugli
sex team racing
Si
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
por fotos se ven aún bien, pero eso va midiéndolo y viendo desgaste. pero te va a salir más barato ahora
Arrechera
ForoCoches: Miembro
Pese a que se ve bien y pese a que pueda fastidiar el desembolso, es el momento idóneo para hacerlo y ya te desprecupas por mucho tiempo
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Ya de desmontar la caja, yo lo cambiaría.
kakapo
miau
Gracias, chumachos. He aceptado el presupuesto. Me jode apoquinar ahora pero espero olvidarme de reparaciones en muchos años.
sete_kasty
Cita de kakapo
Gracias, chumachos. He aceptado el presupuesto. Me jode apoquinar ahora pero espero olvidarme de reparaciones en muchos años.

Que te desglosen ese presupuesto
kakapo
miau
Cita de sete_kasty
Que te desglosen ese presupuesto
naviquen
yo si lo cambiaria ya que desmontas.La bomba de embrague entiendo que va dentro de la caja.Es carilla pero claro si luego te empieza a perder puff.Otra vez a desmontar
buscadorrr
Obviamente si
Senegalosaurio
Si decides cambiarlo, pideles que te entreguen el embrague que retiran, por que yo sinceramente lo veo cojonudo de desgaste
Supersucker
Pretty fucked up
Yo lo cambiaria sin dudarlo vamos.
Serg1ortega
Cita de kakapo
Ya que están pues que lo cambien, es un buen palo pero mejor ahora que en un futuro
Lo que da coraje es que te metan alineado, limpiafrenos y valvulina, unos 60€ que no me entran en la cabeza
Es decir, si ya lo tienen todo fuera (incluido el embrague), es montarlo todo de nuevo, el gasto hubiera sido exactamente el mismo hubieras cambiado el embrague o no, o es que te iban a cambiar la caja y no la valvulina? O te lo alinean si cambias el embrague pero no si cambias la caja
Eso son los detalles que te joden
← A Mecánica