Que hago con mis criptos? Hola foroludopatas
Hoy 11:05
|
Hola, mi primera vez en este lado oscuro del foro... Tengo criptos desde 2018, cuando fui autónomo en otro país y acepté pagos en ethereum, ravencoin y Bitcoin. El caso es que nunca he vendido porque cuando era "buen momento" yo estaba hasta arriba de curro, con algún familiar hospitalizado, o lo que sea... Nunca pude dedicarle el tiempo que necesita vender bien, haciéndolo todo legal porque lo tengo todo sin declarar vaya, ya que esto sucedió en otro país y se momento en su cold wallet sin movimientos desde hace casi un década a hacienda no le importa lo que pase. Pero ahora con la IA y todo eso... ¿Esto seguirá como hasta ahora o se irá al guano? Vendo así o me espero? |
Hoy 11:36
| Ahora mismo no tiene sentido vender, en la proxima subida por encima de 100k puedes plantearte vender las shits ( Eth etc..) pero Bitcoin mantenlo para siempre |
Hoy 12:12
| Si no tienes urgencia con ese dinero espera al próximo ciclo alcista (que no hay duda que lo habrá) y ahí te replanteas si vendes o que. |
Hoy 12:14
| si vende todo bajará muchísimo pero da igual, eso no cambia Bitcoin, Bitcoin no puede quebrar y estará en internet para siempre, terminará subiendo porque tiene sentido. |
Hoy 14:43
|
Hola, mi primera vez en este lado oscuro del foro...
Tengo criptos desde 2018, cuando fui autónomo en otro país y acepté pagos en ethereum, ravencoin y Bitcoin. El caso es que nunca he vendido porque cuando era "buen momento" yo estaba hasta arriba de curro, con algún familiar hospitalizado, o lo que sea... Nunca pude dedicarle el tiempo que necesita vender bien, haciéndolo todo legal porque lo tengo todo sin declarar vaya, ya que esto sucedió en otro país y se momento en su cold wallet sin movimientos desde hace casi un década a hacienda no le importa lo que pase. Pero ahora con la IA y todo eso... ¿Esto seguirá como hasta ahora o se irá al guano? Vendo así o me espero? |
Hoy 17:49
Véndelo de golpe y declaras un movimiento, si no tienes cuanto te costó te toca poner que es todo beneficio para cubrirte las espaldas... o puedes jugartela pero te va a venir con recargo del 13% (o más) fijo, depende de cuanto quieran dilatarlo hasta requerir información y tirartela por tierra. Si lo dilatan 3 años para cobrar lo máximo pues 3 años de intereses a mayores y multa aún colabores. Lo mejor es dejarse atracar pagando voluntariamente o liquidarlo en otro país .
|
Editado: 17:51 -

.