Moto Ocasión Toledo

K-parros
Hasta luego
Hola shurs,

A los que os comprásteis la moto en Moto Ocasión en Toledo, cuanto tiempo os tardaron a entregarla?

Muchas gracias
Busito33
ForoCoches: Usuario
La primera 3 días y la segunda 14 días.
enrojo
siempre mirar
Rápido. 3 o 4 días creo que fueron.
Miguelichow
En mi caso, el verano pasado, 9 días.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
aprovecho el hilo para preguntar qué tal valoran cuando les vendes, si al op no le molesta, si no borro. sobre su precio de venta qué % descuentan
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una semana creo recordar. Era verano eso sí
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Mira que no te la entreguen con las ruedas del revés xD.

Que mucho decir que revisan las motos y en sus videos he visto algunas que llevan las gomas al revés.
K-parros
Hasta luego
Cita de cosworth66
aprovecho el hilo para preguntar qué tal valoran cuando les vendes, si al op no le molesta, si no borro. sobre su precio de venta qué % descuentan
Quise vender una Xmax de 2017 125 y me dijeron que demasiado vieja…
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de K-parros
Quise vender una Xmax de 2017 125 y me dijeron que demasiado vieja…
+1 con una Duke 125 de 2015 hace cosa de 1 año o 2, cuando tienen a la venta motos más antiguas (más gordas, eso sí). Quedan peor con esas mentiras que diciendo que no les interesa.
SexFabregas
Por suerte no he comprado ahí...
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Cita de cosworth66
Si no es un modelo goloso y con fácil salida para ellos, según stock que tengan y demás, igual te la rechazan por cualquier chorrada, o te ofrecen un precio que te sale más rentable pegarle fuego.

Lo que se dice pagar bien, al recoger motos, no está en su filosofía.

Y el que compre, mucho ojo con eso de que las entregan revisadas...les cambian el aceite, para no gripar, y para de contar: la gran mayoría de veces ni filtros ni nada. Un detallado para que se maquille lo feo y luzca, y a vender.
K-parros
Hasta luego
Ahora dicen que son 15 días laborables debido a la demanda que tienen
-Leucocito-
Vivo con tu madre
A mí 3 días. Julio del año pasado.
Herramientas

← A Motos