Suzuki V Strom 1050 DE
29-may-2026 18:55
|
Tengo a tiro una Suzuki V Strom 1050 2023 DE por 9000 euros con apenas 15mil kms.La moto va de puta madre, y no le pongo un pero. La estética ya es por gustos, a mí no me enamora pero en su conjunto por ese precio poco mejor puedo encontrar en su segmento. Quiero algo para poder hacer mis escapadas con las señora y cumplir mi sueño de poder bajarme a Marruecos a disfrutarla. Tengo una Honda Integra para moverme el día a día así que esta sería 100% ocio. Algún dueño de ese modelo que me pueda dar su opinión sobre la burra? Se que Suzuki es de lo más fiable que te puedes encontrar así que no espero males endémicos, pero para estar avisado en posible cosas que le puedan ir saliendo. Gracias y Vsss |
29-may-2026 22:01
|
te desvirgo el hilo a ver si se animan. súmale neumáticos y revisión de los 15 mil. cuanto mides? es alta. he mirado en compraventa y parece un precio cojonudo, asegurate. en cualquier caso se te cae la baba por ella, dale sin pensar. adelante |
29-may-2026 22:05
| Ni idea, pero cómo sea igual que su hermana pequeña de 650, tienes moto para toda la vida. A mi estéticamente me mola. |
29-may-2026 22:50
|
Mido 1.86 y llego perfecto, la moto ya la conocía que la tiene un colega ya se lo que es así que por ese lado bien, es un motón la verdad. Y el precio pues le tiré un órdago, dijo que si y palante como los de Alicante XD |
Editado: 29-may-2026 22:56 -
29-may-2026 22:51
| Por fiabilidad estoy tranquilo con la Suzuki. Ya que te entre o no por el ojo... |
Editado: 29-may-2026 22:54 -
29-may-2026 23:08
|
Hola, si me comprara una trail al 99% seguro sería ésta pero en su versión tech. saludos |
29-may-2026 23:29
|
Me quedo por aquí. En su día probé una V Strom 1000 y al final me compre una Tenere 700. Venia de una KTM 990 ADV y buscaba fiabilidad. Probé las 2 motos de 2 amigos cambiándola cada 30 minutos y me gusto mas como iba la T7, motor mas vivo. Ahora ando mirando para cambiar y estoy entre esta y la africa twin 1100. |
29-may-2026 23:31
| Yo tengo la 1050 XT y no hay moto que me guste más que esta (por eso me la compré) Para mí sería perfecta si tuviese quick shifter. La DE lo lleva, así que sería casi perfecta si no fuera por que lleva la rueda delantera de 21” y encima con cámara, siendo la trasera túbeless, es algo que no se entiende pero bueno. Creo que será la única moto que lleva una rueda con cámara y otra tubeless. La moto perfecta no existe. Por lo demás ni un pero. Es cómoda, más que fiable, anda bien y bonita como ella sola. Por ese precio no hay mucho que pensar. |
30-may-2026 11:07
|
Yo tengo la 1050 XT y no hay moto que me guste más que esta (por eso me la compré) Para mí sería perfecta si tuviese quick shifter. La DE lo lleva, así que sería casi perfecta si no fuera por que lleva la rueda delantera de 21” y encima con cámara, siendo la trasera túbeless, es algo que no se entiende pero bueno. Creo que será la única moto que lleva una rueda con cámara y otra tubeless. La moto perfecta no existe. Por lo demás ni un pero. Es cómoda, más que fiable, anda bien y bonita como ella sola. Por ese precio no hay mucho que pensar.
Está tarde voy a por ella a ver qué tal. |