Dashcam para coche trasera y delantera

MoreFap
ForoCoches: Miembro
Hola, la gente es retrasada al volante y estoy hasta el ojete de que me pongan en peligro a mi y a mi hija.

Hoy tuve un despiste en un ceda el paso (mi error) y un subnormal en lugar de frenar aceleró para ponerse encima y pitarme como un loco durante 2 minutos, se puso a mi par y me adelantó y me fue frenando en seco durante un psr de kilometros y lanzandome gilipoyeces por la ventana. En una de esas de tal frenazo que pegó se paró en la nacional en seco y yo empece a frenar con las 4 luces de emergencia y el de atras casi nos enchufa.

Necesito una dashcamn que tenta camara dettas y delante, lo mas completa posible, que grabe siempre que encienda el coche, y que vaya sobre escribiendo en la tarjeta para no almacenar de mas.
Telekinesis
Interesa, me quedo por aqui
labla
Me quedo
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Yo compré en Ali la 70mai M310 plus 2K por 30€. No compré el kit para conectarla al cuadro de fusibles ya que no la quiero como vigilancia, aparte que no es legal.

La tengo conectada por cable USB, bien recogido por los laterales y le hice un pequeño taladro a la consola por abajo para pasar el cable y dejarla conectada a un puerto que corta y enciende según apago o arranco el vehículo. Con una tarjeta de 128Gb, te desentiendes y vgrabando cíclicamente y lo bueno es que tiene conexión por voz para indicarle (en inglés) que haga una foto o guarde aparte un vídeo concreto.
Raiden
ForoCoches: Usuario
La mas barata y completa a mi parecer es la que pillé yo, GKU D600 pro

https://www.amazon.es/GKU-Dashcam-Gr.../dp/B0D49GGJ85

Graba en buena calidad, y creo que todas las dashcam van sobrescribiendo videos como dices. Si tienes un clip para bloquear le das al boton y luego con la app te aparece en categoría de bloqueados

Eso si, el sonido es una mierda, pero es lo que menos te interesa. Se escucha decente si hay un volumen medio alto de voces, pero mas bajo de eso no se entiende
JJR
Está me he pillado, todavía no la he montado pero es muy completa.
Aparte la tarjeta.

https://www.amazon.com/-/es/70mai-co...0-b311b7d45cf2
Kosey
Socio
Yo tengo DDPAI.
Se pone a grabar sola a los 100 metros de arrancar y se apaga a los 15 minutos de estar parado.
Lo malo es que se recalentaba en verano y no paraba de reiniciarse. Tenia que desconectar la camara trasera para que funcionara al menos con la delantera.
Compre una DDPAI tambien independiente para atras y arreglado.
ER NIÑO LA MINA
Que duración de grabación tienen.
Quiero recrear un viaje durante ocho horas que hacía de jóven.
Saludos.
Ánodo
Hola,

Desde luego, yo tengo muchas malas experiencias con kamikazes al volante que todavía no sé si les han regalado el carné de conducir o lo han comprado en el mercado negro porque es sorprender la ineptitud de muchos y muchas al volante, sobretodo la impaciencia y la poca educación que tienen.

Yo desde hace dos años tengo una cámara de AliExpress que desmonté y hice un brico detrás del retrovisor como si fuera una cámara pequeña que viene de fábrica, desde fuera no se nota mucho. Está cámara graba en bucle mientras circulo y ahí queda todo grabado

Después me puse una dashcam aparte detrás en el techo interior del coche que también graba en bucle, por aquello del por si acaso me dan por detrás y se van corriendo. Graba todo y las matrículas se ven de lujo.

Haces bien en poner cámaras, hoy en día la sociedad está fatal y hay pocas leyes que nos ampara, muchos timos y engaños.

Las cámaras son pruebas para el conductor que a unas malas, se les puede enseñar al juez como prueba

Saludos
Forsito
ShurPower!
Por aquí uno con la DDPAI duo, 2 meses con ella y por ahora sin problema
Honor y gloria
Tengo una ddpai N3 pro

Solo llevo puesta la cámara fontal, me esperaba más nitidez de imagen y hace algo de ojo de pez, pero va bien y encima no tiene batería, lleva condensador
juanma-ax
VIOFO, el modelo que más te convenga por caracteristicas
VengadorAnónimo
Hoy he visto que ha montado una así el youtuber cscondemotor
Turboalimentado
Cita de CiclopeX
Yo compré en Ali la 70mai M310 plus 2K por 30€. No compré el kit para conectarla al cuadro de fusibles ya que no la quiero como vigilancia, aparte que no es legal.

La tengo conectada por cable USB, bien recogido por los laterales y le hice un pequeño taladro a la consola por abajo para pasar el cable y dejarla conectada a un puerto que corta y enciende según apago o arranco el vehículo. Con una tarjeta de 128Gb, te desentiendes y vgrabando cíclicamente y lo bueno es que tiene conexión por voz para indicarle (en inglés) que haga una foto o guarde aparte un vídeo concreto.
Esa la tengo montada hace unos meses y encantado, la puse al usb del coche, muy buena calidad de imagen y la app funciona muy bien
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Raiden
La mas barata y completa a mi parecer es la que pillé yo, GKU D600 pro

https://www.amazon.es/GKU-Dashcam-Gr.../dp/B0D49GGJ85

Graba en buena calidad, y creo que todas las dashcam van sobrescribiendo videos como dices. Si tienes un clip para bloquear le das al boton y luego con la app te aparece en categoría de bloqueados

Eso si, el sonido es una mierda, pero es lo que menos te interesa. Se escucha decente si hay un volumen medio alto de voces, pero mas bajo de eso no se entiende
Esa compré yo en Black Friday de 2025 con cámara delantera y trasera. Y a día de hoy muy contento con ella. Fue la sustituta de una Mini 806 que ya llevaba conmigo diez años.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de ER NIÑO LA MINA
Que duración de grabación tienen.
Quiero recrear un viaje durante ocho horas que hacía de jóven.
Saludos.
Depende de la capacidad de la tarjeta que le pongas. Con 256Gb tienes para muchas horas dependiendo de si grabas en 4K o 1080p

En 4K con una tarjeta de 256Gb te daría para grabar continuamente antes de reescribir, unas 10-12 horas. Y en 1080p unas 32-40 horas.
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Cita de MoreFap
Hola, la gente es retrasada al volante y estoy hasta el ojete de que me pongan en peligro a mi y a mi hija.

Hoy tuve un despiste en un ceda el paso (mi error) y un subnormal en lugar de frenar aceleró para ponerse encima y pitarme como un loco durante 2 minutos, se puso a mi par y me adelantó y me fue frenando en seco durante un psr de kilometros y lanzandome gilipoyeces por la ventana. En una de esas de tal frenazo que pegó se paró en la nacional en seco y yo empece a frenar con las 4 luces de emergencia y el de atras casi nos enchufa.

Necesito una dashcamn que tenta camara dettas y delante, lo mas completa posible, que grabe siempre que encienda el coche, y que vaya sobre escribiendo en la tarjeta para no almacenar de mas.
Puede que fuese tu error, pero imagino que el tipo no iba a la velocidad límite de la vía. Siempre a 80/90 en carreteras con ceda limitados a 60.

Así que me quedo por aquí para ver qué opciones hay.
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de CiclopeX

Puedes explicar esto? Lo de conectarla al cuadro de fusibles para que es y por qué es ilegal?
ViajeroBurlao
Cita de MoreFap

Cojo yo sitio también porque hay mucho terrorista al volante y estoy ya muy cansado
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Cita de Ojete Ardiente
Puedes explicar esto? Lo de conectarla al cuadro de fusibles para que es y por qué es ilegal?
Es un kit que se vende aparte (al menos en la 70Mai M310), que lleva un cable de alimentación para conectar en un fusible con un adaptador específico y así se queda siempre con corriente para activar la función de parking cuando dejes el coche aparcado. Si detecta movimiento, empieza a grabar y ahí es donde te pueden sancionar por usar la dashcam como videovigilancia.

Normalmente, si no hay denuncia, no debería pasar nada incluso el Tesla lleva un sistema parecido de fábrica y bastante mejor.
← A Electrónica / Informática