Cfmoto 800NK vs Gsx8s

Menta Poleo
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Estoy entre estas dos motos, la cosa es que mido 193 y no se cual de las dos me quedaría mejor, ambas me gustan bastante e intentaría comprarla de segunda mano.

Algun consejo u opinión?

Gracias de antemano
azrael606
ForoCoches: Member
Hola.

Te recomendaría que fueses a un concesionario, por lo menos a montarte en una de cada y si puede ser en el mismo día, mejor, para sacar tus conclusiones. Ya en tema motor, chasis, frenos y demás, no sabría valorar.

Saludos
Davinxuuu
Pruebalas si, eres un tio alto para esas motos, yo midiendo 184cm la gsx8s ya me quedaba que parecia un juguete, y la cf no andara muy lejos.
messier
...
Si las quieres de llavero o pit bike vale.
Nex
https://motonomics.com/

Se supone que deberías ir ligeramente más cómodo en la 800NK, pero vamos muy similar.

Lo mejor es que las pruebes tu mismo shur.
Sactyr
con tu altura mirate trail, la naked para gente alta se suele pasar mal,
bin79
Martes de TACO
Te van a quedar enanas a la vista, pero ya todas las motos son así. Lo importante es la ergonomía. Pruébalas.

Cita de Sactyr
con tu altura mirate trail, la naked para gente alta se suele pasar mal,
Mido 1,91 y tras tres trail, la última con menos de 3000 km, estoy mirando para volverme a una moto "baja".
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por ir a verlas a un concesionario y montarte no pierdes nada
_romeo_
Es taaaan personal, que me uno a la respuesta de los otros shures: PRUÉBALAS.
Mr. Decepción
ForoCoches: Usuario
Cita de Menta Poleo
Buenos dias,

Estoy entre estas dos motos, la cosa es que mido 193 y no se cual de las dos me quedaría mejor, ambas me gustan bastante e intentaría comprarla de segunda mano.

Algun consejo u opinión?

Gracias de antemano
Yo las he probado las 2 (mido 182). En tamaño me parecieron las 2 similares.

La CFmoto tiene mejores acabados y el marcador gigante de 8 pulgadas. El problema que le veo a esa moto (que también tiene obviamente la 790 Duke ya que es el mismo motor) es que la respuesta del acelerador es demasiado brusca a bajas aperturas (lo típico que llaman on-off).

La Suzuki me gustó más en general. Es peor en tema acabados y electrónica, pero me pareció un motor mucho más fino en lo del on-off, mucho más cómoda en ese aspecto. Suspensiones también le noté mejor. En general es una moto cojonuda, mi voto va para ella.

Aunque como te han dicho ya, lo único que te hará decidir de verdad es probarlas las 2.
← A Motos