Pixel 9a o 10a

nekkodelcaño
ForoCoches: Miembro
Tengo un Redmi Note 11 que está en Android 13 y sin parches de seguridad desde hace ya tiempo. Además, ha tenido buenas hostias y la cámara se ve de culo y la pantalla tiene rajas.

Presupuesto: 350€~

Os compraríais ahora el Pixel 9a por 348€? O esperaríais unos meses al Pixel 10a a que este en ese precio? Cuándo estará a esos precios aprox?

Mi móvil funcionar funciona normal y puedo estirarlo. Pero no sé si compensa realmente esperar a un móvil que es prácticamente idéntico al 9a
twewy
lost soul
Yo me compre el 9a hace unos días que lo vi de oferta por 300, el 10a me salía 100 euros más pero no vale absolutamente nada la pena, tanto mi opinión personal como lo que me dice la IA

A meterle graphene y a correr

Lo que me está mosqueando es que lo compré el 17 y no me lo han mandado todavía, hace unos días hablé con un agente y que el paquete estaba “atascado”, que iba a abrir un ticket y que volviera a hablar con ellos cuando lo tenga para recibir un reembolso parcial o un cheque
nekkodelcaño
Cita de twewy
Yo me compre el 9a hace unos días que lo vi de oferta por 300, el 10a me salía 100 euros más pero no vale absolutamente nada la pena, tanto mi opinión personal como lo que me dice la IA

A meterle graphene y a correr

Lo que me está mosqueando es que lo compré el 17 y no me lo han mandado todavía, hace unos días hablé con un agente y que el paquete estaba “atascado”, que iba a abrir un ticket y que volviera a hablar con ellos cuando lo tenga para recibir un reembolso parcial o un cheque
Joder que oferton. Pues raro que tarde siendo Amazon pero vamos, buenísimo precio. No pensé que fuese a bajar tanto
grobeto
Elemento subversivo
Cita de nekkodelcaño
Tengo un Redmi Note 11 que está en Android 13 y sin parches de seguridad desde hace ya tiempo. Además, ha tenido buenas hostias y la cámara se ve de culo y la pantalla tiene rajas.

Os compraríais ahora el Pixel 9a por 348€? O esperaríais unos meses al Pixel 10a a que este en ese precio? Cuándo estará a esos precios aprox?

Mi móvil funcionar funciona normal y puedo estirarlo. Pero no sé si compensa realmente esperar a un móvil que es prácticamente idéntico al 9a
En Simyo tienes el Pixel 10a de 128GB por 389€.
Minuto
Cita de nekkodelcaño

Elijas cuál elijas siempre con 256 gigas, las aplicaciones y el sistema cada vez que lo actualices y Google que ofrece tantos años cada vez se come más y más almacenamiento, lo que creas que es suficiente hoy, seguramente se te quede corto en 2 años
nekkodelcaño
Cita de Minuto
Elijas cuál elijas siempre con 256 gigas, las aplicaciones y el sistema cada vez que lo actualices y Google que ofrece tantos años cada vez se come más y más almacenamiento, lo que creas que es suficiente hoy, seguramente se te quede corto en 2 años
Mi móvil tiene 128 y solo ocupo 65 a día de hoy, así que no sé si realmente es necesario
joan16v
pues el 9a que es mas barato y son lo mismo
piñero
ForoCoches: Usuario
he tenido el 9a y el 10a ( y el 9 y el 10)

compra el mas barato .
Minuto
Cita de nekkodelcaño
Mi móvil tiene 128 y solo ocupo 65 a día de hoy, así que no sé si realmente es necesario
Puedes hacer lo que quieras también claro, pero yo a nadie le recomiendo a mitad de 2026 128 gigas y sin micro sd
Dastan
In vino veritas
Hombre igual igual..

El Pixel 10A llega a los 3000 nits , tiene Gorila Glass i7 vs 3 del Pixel 9A y SOS por Satélite, Bluetooth 6 y nuevas funciones de IA y edición, entre ellas Edita fotos con solo pedirlo, Asistente de Cámara y una versión más avanzada de automatismos en fotografía.
yajirobe
  
antes de revisar specs revisa las webs de precios/ofertas por que estas diciendo precios de hace meses.
Alkazar
Tengo el 9a desde navidad y no puedo estar más contento. Lo pillé en 319€ con Simyo y luego di de baja la linea.
Nailox
KEK
10a tiene ademas de lo que han dicho ya, un modem mas moderno.
twewy
lost soul
Cita de joan16v
pues el 9a que es mas barato y son lo mismo
Cita de piñero
he tenido el 9a y el 10a ( y el 9 y el 10)

compra el mas barato .
Cita de Dastan
Hombre igual igual..

El Pixel 10A llega a los 3000 nits , tiene Gorila Glass i7 vs 3 del Pixel 9A y SOS por Satélite, Bluetooth 6 y nuevas funciones de IA y edición, entre ellas Edita fotos con solo pedirlo, Asistente de Cámara y una versión más avanzada de automatismos en fotografía.
Cita de Nailox
10a tiene ademas de lo que han dicho ya, un modem mas moderno.
Si yo lo hubiera querido de móvil personal con todo oficial es verdad que me hubiera comprado el 10a (me tentó por consumismo pero pasé) pero como lo quiero para graphene no le voy a sacar provecho a nada de eso la verdad a si queee
Dastan
In vino veritas
Cita de twewy
Si yo lo hubiera querido de móvil personal con todo oficial es verdad que me hubiera comprado el 10a (me tentó por consumismo pero pasé) pero como lo quiero para graphene no le voy a sacar provecho a nada de eso la verdad a si queee
Con GrapheneOs pierdes la gracia del post-procesado de las fotos y funciones tochas que tenga la cámara creo eh?
juanmarojo
Veterano
Cita de Dastan
Con GrapheneOs pierdes la gracia del post-procesado de las fotos y funciones tochas que tenga la cámara creo eh?
Te quedas con una cámara del motón de 200€.
Dastan
In vino veritas
@juanmarojo Yo no le veo ventaja si pillas el terminal también por la cámara.

Muy bien el tema de la privacidad etc.. pero no se a que punto compensa. Me dices que es un Poco F3 que la cámara va a ir igual pues mira..
nekkodelcaño
Cita de Alkazar
Tengo el 9a desde navidad y no puedo estar más contento. Lo pillé en 319€ con Simyo y luego di de baja la linea.
A ese precio esque me lo pillo sin dudarlo. Pero no baja de 350 cuando yo lo miro
nekkodelcaño
Cita de yajirobe
antes de revisar specs revisa las webs de precios/ofertas por que estas diciendo precios de hace meses.
A qué te refieres con precios de hace meses?
Zanatos
Miembro forocochero
Espera a junio que Simyo lanza ofertas de verano y el 10a se quedará por los 349€...
nekkodelcaño
Cita de Zanatos
Espera a junio que Simyo lanza ofertas de verano y el 10a se quedará por los 349€...
Si es así claramente me espero desde luego jeje, a ver si hay suerte
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de nekkodelcaño
Si es así claramente me espero desde luego jeje, a ver si hay suerte
Yo estoy en la misma tesitura que tú con el móvil de mi novia, ella tiene el redmin note 10 y creo que el pixel 9a le encajará bien.

Si ves alguna oferta buena pasala por aquí y me citas shur
nekkodelcaño
Cita de staike
Yo estoy en la misma tesitura que tú con el móvil de mi novia, ella tiene el redmin note 10 y creo que el pixel 9a le encajará bien.

Si ves alguna oferta buena pasala por aquí y me citas shur
Jajaja es un asco los Redmi. Duros de roer pero ya he acabado hasta la polla del sistema MIUI / HyperOS

Pues ahora mismo eso, a 348 estaba. A ver si sacan algo para liquidar el 9a, o bien el 10a sale a un precio atractivo
Bastinazo
Cita de Zanatos
Si no eres cliente ¿tienes que contratar una tarifa móvil verdad? ¿qué haceis? ¿pillais por ejemplo la mas barata de 1 euros/mes y dais de baja al mes?

estoy viendo el pixel 10 Pro XL de 512Gb por 999€, mientras que en la store oficial está a 1429€
Oryon
Por lo que tengo entendido la diferencia entre los 2 modelos es MÍNIMA, así que, salvo que la diferencia de precio sea también MÍNIMA, pilla el 9a
Hidden
4v
El 10a

Pero dale una vuelta, ahora mismo en baterías está obsoletos.

Tengo el 8a y creo que es su mayor defecto, lo compré por las actualizaciones y soporte Google durante tantos años. Pero creo que se van a quedar cortos de potencia para las futuras actualizaciones y vendrán recortadas
Zanatos
Miembro forocochero
Cita de Bastinazo
Si no eres cliente ¿tienes que contratar una tarifa móvil verdad? ¿qué haceis? ¿pillais por ejemplo la mas barata de 1 euros/mes y dais de baja al mes?

estoy viendo el pixel 10 Pro XL de 512Gb por 999€, mientras que en la store oficial está a 1429€
Prepago a 2'5€ y no la activas.

Pides el teléfono conjuntamente y listo.
INDP
Cita de nekkodelcaño

Ahí salio la oferta de verano de Simyo.

Pixel 10a a 331€ puesto en casa!

Gracias por el post, yo me lo acabo de pillar 😬

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10a-128GB/
Zanatos
Miembro forocochero
Cita de INDP

Gracias por el post, yo me lo acabo de pillar

Justo venía a comentarlo... Lo que os dije... Que en junio pondrían promo...

Yo también lo he comprado... A este precio está muy bien.
nekkodelcaño
Cita de INDP

Gracias por el post, yo me lo acabo de pillar

Cita de Zanatos
Justo venía a comentarlo... Lo que os dije... Que en junio pondrían promo...

Yo también lo he comprado... A este precio está muy bien.
Con que tarifa? Como compras una sim física de esas? Solo me sale la opción de contratar unos gigas por X€ al mes. Supongo q lo habréis hecho comprando una prepago no?
← A Electrónica / Informática