2 meses ,cazado 2 veces.
23-may-2026 14:40
|
Pues estoy en racha . En la zona de Gabo de Gata/Nijar en Almería. La primera cazada hace 2 meses ,. Renault Laguna negro me caza de frente, estando el Laguna estacionado en un apeadero . Limite de via 70kmh , pillado a 101kmh . 2 puntos y 150€. Segunda cazada a primeros de este mes. Renault Laguna gris me pilla de nuevo de frente esta vez el Laguna circulando. Limite de via 70kmh me caza segun notificación a 105kmh . Otros 2 puntos y otros 150€. Decir que esta ultima pillada ,fue apenas cogía una recta muy larga que esta entera limitada a 70kmh ,aunque la carretera esta perfecta ,pero acceden a ella caminos típicos de tierra. Si me llega a pillar a mitad de recta ,me jode vivo casi seguro . Osea estan On Fire los Lagunas cazando de frente en esta zona. Pd: como se que vehiculos fueron? ....me cazaron y yo les caze,con las indicaciones de hora y posición del radar ,mire en el SSD de la dashcam y ahi estaban... |
Editado: 23-may-2026 14:43 -
23-may-2026 15:36
| Sin vivir yo por allí ya te digo que cualquier sitio que sea como lo que describes es lugar propicio para que se pongan a recaudar. O adaptas tu velocidad a los 70 de la vía o tendrás mas multas. |
23-may-2026 18:58
|
Pues llevo mas de 20 años viniendo todos los findes a este pueblo y en estos 2 últimos meses , 2 han caído... Debe ser alguna campaña o algo.. |
23-may-2026 19:09
|
Es como la cabina de radar que no ha tenido maquinaria nunca o desde hace muchos años, no ha tenido pero ojo, no la tenga de repente un día o bien te encuentres con un trípode láser delante. |
Editado: 25-may-2026 07:54 -