Kawasaki GPX 250R, ruido de motor
23-may-2026 03:07
|
Buenas shurs, Tengo una Kawasaki GPX250R que compré de segunda zarpa hace un par de meses. La moto funcionaba correctamente cuando la compré y creo recordar que sonaba bien. Le hice un mantenimiento debido a que chorreaba aceite por la tapa de balancines y gasolina por las cubas. De paso hice el reglaje de válvulas (solamente tuve que ajustar una valvula de admisión) y limpié el carburador y sus chiclés (esto lo hice posteriormente ya que se me ensuciaron al estar el deposito oxidado). Desde entonces la moto me hace este ruido y no me aguanta el ralenti bien, por eso enciende mal al principio, pero es porque no queria usar el starter y preferí solamente darle gas para no molestar a los vecinos (esto es problema del carburador, lo sé)... pero el ruido? Ya cambié el tensor de distribución y volví a revisar las válvulas y sigue igual... Cambiar la cadena no es una opción ya que hay que separar ambos carteres y es una locura (una mierda de motor). La única solución que me queda es montarle un tensor manual que solo de vende en Estados Unidos y me sale por 80 pavos xd. Eso suponiendo que el problema sea el bailoteo de la cadena, que no estoy seguro… quizás sean las válvulas pero están todas en tolerancia. Qué opináis? Os dejo video, gracias https://youtube.com/shorts/xRxj9eKIM...AvsNamNl8IwWA_ |
Editado: 23-may-2026 03:46 -
26-may-2026 10:38
|
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sin tener mucha idea, me suena a bailoteo de cadena ese golpeteo a bajas vueltas. ¿Te lo hace sólo en frío, o también en caliente? P.S.: Usa starter si lo pide en frío, hombre
|