Destiny 2 llega a su final y no tendrá mas contenido
|
- Sale Destiny 2 con la campaña base y al poco tiempo los dos primeros contenidos de campaña - Al año y pico salió la primera gran expansión y convirtieron el juego, la campaña base y parte de esas 2 campañas free to play para todo el mundo, esta expansión cambió demasiadas cosas y destinos - Al cabo de 3 años y pico desde la salida, con más expansiones tochas anuales que cambiaban mucho la historia y los destinos, decidieron quitar la campaña base y las 2 campañas iniciales que ya eran f2p desde hacía 2 años y con más y más tiempo cambiaron alguna cosa más debido a las siguientes expansiones no defiendo para nada la decisión que tomaron con el contenido de Destiny 2, pero a mí aun así me da pena, las horas que me ha dado Destiny 1 y Destiny 2 en conjunto, no me las ha dado otra IP nunca, fácilmente puede superar la cosa más de 4000h repartidas en 12 largos años con vivencias y amistades que han perdurado más allá de un jueguito y con eso me quedo por cierto, harán una última actualización final y lo dejarán para que se pueda seguir jugando, al igual que Destiny 1 que todavía se puede jugar a día de hoy sin problemas |
Editado: 21-may-2026 22:48 -
| Yo lo deje en antes de la salida del dlc de la bruja en 2022, la verdad es que me habia dado cientos de horas, pero para mí ya estaba quemado, se repetían mucho los dlc. Que obsesión pille con el halcón de luna, o no se como era que habia que hace no se cuantos headshot en pvp. |
|
a ver, más o menos fue así
- Sale Destiny 2 con la campaña base y al poco tiempo los dos primeros contenidos de campaña - Al año y pico salió la primera gran expansión y convirtieron el juego, la campaña base y parte de esas 2 campañas free to play para todo el mundo, esta expansión cambió demasiadas cosas y destinos - Al cabo de 3 años y pico desde la salida, con más expansiones tochas anuales que cambiaban mucho la historia y los destinos, decidieron quitar la campaña base y las 2 campañas iniciales que ya eran f2p desde hacía 2 años y con más y más tiempo cambiaron alguna cosa más debido a las siguientes expansiones no defiendo para nada la decisión que tomaron con el contenido de Destiny 2, pero a mí aun así me da pena, las horas que me ha dado Destiny 1 y Destiny 2 en conjunto, no me las ha dado otra IP nunca, fácilmente puede superar la cosa más de 4000h repartidas en 12 largos años con vivencias y amistades que han perdurado más allá de un jueguito y con eso me quedo por cierto, harán una última actualización final y lo dejarán para que se pueda seguir jugando, al igual que Destiny 1 que todavía se puede jugar a día de hoy sin problemas 4000 horas, eso sí que es exprimir un juego jajaja. Imagino que habrás tenido buenos momentos y muchos recuerdos. |
|
Se han marcado un New world pero mucho peor porque Destiny 2 era más caro y llevaba más tiempo en el mercado, me dan pena por los jugadores que les gustaba el juego y han gastado cientos o miles de horas ahí. Y con Marathon tiene pinta que va a pasar lo mismo, veremos que tal sale la season 1 y si desarrollan un modo pve porque como salga mal sería un milagro que Bungie llegue a 2027. |
fue monumental. Poco se merecen estos hijos de puta
#XRP